Boss GT-8 o Line 6 POD XT Live?

jon20424
#49 por jon20424 el 24/10/2013
Hola, saludos a todos los que estan en este foro y en especial en este tema, ya que llega un momento en que tienes un poquito mas de dinero, y piensas ¿gt 8?, line 6?, vox?, etc.. Obviamente no hay como los analogos (autitos), pero si tu presupuesto es limitado, no hay nada mejor que su multiefectos, o pedaleracomo dicen en otros lados.
Yo tengo la fortuna de tener ambos, tanto la gt8 como un pod hd500, y simplemente va en cosa de gustos.. ambos una vez que los dominas son monstruos!
claro esta que tienes algunas ventajillas... jejeje
por ejemplo:
pod hd500, te permite grabar 48 segundos, y volver a grabar encima nuevamente, puedes configurar tu sonido de forma muy amigable a traves de su pantalla, y ademas lo puedes conectar al pc via usb, y con el hd edition puedes ver los pedales como analogos y los modelos de amplis, etc, esta de puta madre, buenisimo, puedes compartir tus presents, y descargar actualizaciones.
sus sonidos son muy reales a los analogos, me ha sorprendido bastante, lo malo es que es un tanto caro...

por otro lado la boss gt8:
la puedes enchufar al pc.. pero es un enredo atroz.. ya que no trae incluido el cable usb, y los editores.. son bien modestos..
la pantalla (interfaz de edicion del pedal) te complica un poco por que no tienes un dibujito de los pedales como para entender mejor la edicion, vas mas a la antigua, puedes grabar igual (no me acuerdo cuanto pero creo que como 10 segundos..)
Tienes muchos bancos para grabar presents, y la edicion de estos cuando ya tienes algo ya moldeadito es como tener 3 o 4 pedales analogos a tus pies.
tambien tiene un preamp, modelos de amplis etc..

ambos pedales andan muy bien en vivo, es simplemente que los debes adaptar a tu ampli, a tu gusto etc, quedaras feliz con cualquiera
pero si me preguntan a mi... me quedo esta pasada con line 6, por su facil manejo, adaptacion de sonido ya sea ampli, linea, pc, y por su interfa de pc que esta filete
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo