Boss Gt-6 ó GT-8 ó Zoom G7.1ut

luisah0
#1 por luisah0 el 05/12/2010
Buen Día .

Estoy a unos Días de Comprame mi segunda :roll:pedalera,multieffectos,pero tengo poco efectivo, dentro de los que me interesan,estan los BOSS GT-6,BOOS GT-8,pero,puedo comprar uno de estos dos usado,o bien una zoom g7.1ut nueva,:|el precio no varia mucho,lo que me importa es la calidad,cual me recomiendan , de esos,o si tienen otra suguerencia,otra pedalera,que valla entre los precios,de las,BOSS gt 6 y 8 y la ZOOM g7.les agradesco en exactamente 10 dias ,tendre que tener tomada la decision,y respecto a la guitarra ,mañana comprare la ibanez rg350m ,dicen que las pastillas son muy malas ,pero igual en unos meses se las cambiare,gracias:leyendo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 07/12/2010
Yo tengo la Zoom pero la 9.2tt y solo te digo que es una pasada, tiene de todo...a mi personalmente me gusta más la Zoom que las otras 2.
Subir
fendervintage777
#3 por fendervintage777 el 09/12/2010
saca la zoom no es conpetencia para las otras 2 de boss !!! q es lo q buscas una multiefectos o un simulador de ampli??? si buscas un multiefectos el gt8 esta muy bien tiene muy buena modulation,deley y reverb! y??? compraste la ibanez???
Subir
luisah0
#4 por luisah0 el 10/12/2010
fendervintage777 escribió:
saca la zoom no es conpetencia para las otras 2 de boss !!! q es lo q buscas una multiefectos o un simulador de ampli??? si buscas un multiefectos el gt8 esta muy bien tiene muy buena modulation,deley y reverb! y??? compraste la ibanez???


si compre la ibanez rg350 busco un multiefecto,el ampli me lo voy a comprar pero hasta en un año mientras tengo un combito de 15 wats
---------------------------------
felito escribió:
Yo tengo la Zoom pero la 9.2tt y solo te digo que es una pasada, tiene de todo...a mi personalmente me gusta más la Zoom que las otras 2.


mm yo tengo una zoom de las primeras la 505 pero no se que tanto han cambiado la zoom que tengo no se si por ser de las primeras pero suena muy sintetizado hace mucho ruido
Subir
fendervintage777
#5 por fendervintage777 el 11/12/2010
luisalex escribió:
si compre la ibanez rg350 busco un multiefecto,el ampli me lo voy a comprar pero hasta en un año mientras tengo un combito de 15 wats
---------------------------------
cuando hablo se simulador de ampli no hablo del ampli si no se multiefectos q va por ese lado como por ejemplo el tonelab le y la pod x3 live y la pod HD q ya salio mirate unos videos de estas pues!!! si te siguen atrayendo mas los multiefectos el gt8 en cuanto a sonido y calidad seria la mejor compra eso si vas a tener q invertirle mucho tiempo su interfase es media complicada nada que un humado no sepa eso si ya!!!... lo otro todos empesamos con un ampli combo de 15w asi q no t preocupes jajaja yo tube la dicha de comenzar mis primeros trasteados en un ampli fender frontman de 25 w



mm yo tengo una zoom de las primeras la 505 pero no se que tanto han cambiado la zoom que tengo no se si por ser de las primeras pero suena muy sintetizado hace mucho ruido[/

lo zoom es lo mas bajo en cuanto a calidad perdon por lo que voy a decir pero lo de las valvulas son puros cuentos no te ayudan en nada ,,,:si: y los mas malos son los ut el zoom que mensionas en las alternativas es ut.7 no lo agas iclinate por los otros,,, si entuentras el gt6 es casi lo mismo q el gt8 en cuanto a sonido
Subir
luisah0
#6 por luisah0 el 11/12/2010
fendervintage777 escribió:
luisalex escribió:
si compre la ibanez rg350 busco un multiefecto,el ampli me lo voy a comprar pero hasta en un año mientras tengo un combito de 15 wats
---------------------------------
cuando hablo se simulador de ampli no hablo del ampli si no se multiefectos q va por ese lado como por ejemplo el tonelab le y la pod x3 live y la pod HD q ya salio mirate unos videos de estas pues!!! si te siguen atrayendo mas los multiefectos el gt8 en cuanto a sonido y calidad seria la mejor compra eso si vas a tener q invertirle mucho tiempo su interfase es media complicada nada que un humado no sepa eso si ya!!!... lo otro todos empesamos con un ampli combo de 15w asi q no t preocupes jajaja yo tube la dicha de comenzar mis primeros trasteados en un ampli fender frontman de 25 w



mm yo tengo una zoom de las primeras la 505 pero no se que tanto han cambiado la zoom que tengo no se si por ser de las primeras pero suena muy sintetizado hace mucho ruido[/

lo zoom es lo mas bajo en cuanto a calidad perdon por lo que voy a decir pero lo de las valvulas son puros cuentos no te ayudan en nada ,,,:si: y los mas malos son los ut el zoom que mensionas en las alternativas es ut.7 no lo agas iclinate por los otros,,, si entuentras el gt6 es casi lo mismo q el gt8 en cuanto a sonido


ok gracias lo de simulador de ampli ya sabia pero me refiero para que simular un ampli cuando voy a comprar uno bueno??? ok bueno creo que comprare la gt6 o gt 8 la que me encuentre primero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo