Boss GT-5 y Marshall G50R CD

kubrick
#1 por kubrick el 15/04/2009
Buenas que tal, este es el primer mensaje que escribo y es una de las dudas que más me complica:

1- Cómo hay que ecualizar el amplificador para utilizar la pedalera y crear patches nuevos?...es decir, deben estar todas las perillas del ampli en el medio y a partir de ahí empezar a ecualizar con la pedalera o es preferible ecualizar el ampli de alguna manera determinada antes de empezar a crear los patches en la pedalera??

2- Cómo hago para sacarle un buen sonido de wah wah a esta pedalera?? ...sinceramente no creo q esta sea una mala pedalera en absoluto, ya q las distorsiones que tiene son muy poderosas y conseguís un buen sustain tb, pero se me hace imposible poder sacarle buen sonido al efecto de wah, suena muy débil y casi ni se nota que está activado (y eso q lo pongo con el volumen al maximo!!)

les agradezco mucho las respuestas q puedan brindarme para ayudarme a sona un poco mejor; saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 31/05/2009
Hola, yo te recomendaria que dejases los controles del ampli en el medio, y a partir de ahi, uses la pedalera para crear los patches, y cuando acabes y guardes el patch, entonces prueba a mover los eq del ampli, pero yo no los tocaria, jugaria solo con la pedalera.
En cuanto al wah no te puedo ayudar ya que no tengo tu pedalera ni la he probado.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas