Boss gt-10

  • 2
cagonto
#13 por cagonto el 18/06/2010
Cual es la mejor forma para conseguir tocar en limpio con una octava mas alta a la vez?
Lo he probado con el harmonizer y con el pitch bend pero ninguno me da un resultado convincente, suena mal como si el sonido vibrara o se desafinara por momentos. Saludos espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#14 por Felipe_lag_94 el 18/06/2010
Hola.

Prueba a poner el harmonizador (FX-2) después del preamp. Ésto cambia bastante el sonido. Si lo pones antes, queda bastante guarro, y no se entiende muy bien. Y recuerda que con este efecto, sólo puedes tocar una nota cada vez, es decir, no sirve para acordes.

:saludo:
Subir
cagonto
#15 por cagonto el 18/06/2010
Gracias, Voy a probar esta tarde lo que dices,la verdad es que no me he fijado en que lugar de la cadena estaba el harmanizador, pero cogi un preser vacio asi que en teoria deberia estar despues del preamp.
La idea es conseguir el sonido para la intro y la parte limpia de Toxicity de System of a down para simular las 2 guitarras. Asi que si sabeis otro consejo lo acepto con gusto,aun me queda mucho por aprender hasta dominar la pedalera.
Saludos y gracias
Subir
Joshua Fernandez Carrión
#16 por Joshua Fernandez Carrión el 12/03/2014
Muy buenas! Alguien que sepa como usar bien la Boss-GT10? Como meter nuevos efectos desde tu ordenador, como cambiar los ajustes etc... MUCHAS GRACIAS!
Subir
satchandres
Lucaz
#18 por Lucaz el 03/04/2014
Los que se quejan de la Boss GT-10 solo no pasaron mucho tiempo con ella. Obvio que hay mejores, pero es muy buena dentro de la gama media-alta.

La cantidad de cosas que puedes hacer con ella es enorme.

La distorsión mola, pero eso sí, debes pasar tiempo con ella, y yo prefiero hacer los sonidos desde 0 que usar los de fábrica como base.

Inténtalo al tenerla.
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 21/11/2014
hola que tal, tambien soy poseedor de una gt 10 y la verdad me encanta,no tengo mucho tiempo con ella y como que he logrado pocos efectos que suenen bien en distintos amplis al momento de ir a una sala de ensayo, y la verdad quisiera probar los patches que usan otras personas, debido a que los que vienen de fabrica y los que estan en la pagina de boss, no me atraen mucho
Habrá un alma caritativa que pueda enviarme patches a mi correo (rcacsireponce@gmail.com) o q pueda subirlo a la nube para que los descargue ?
porfas saludos :)
Subir
Joshua Fernandez Carrión
#20 por Joshua Fernandez Carrión el 25/11/2014
#19 Hola que tal?
Bueno yo estoy encantado con esta pedalera, un día me puse a buscar patches y encontré algunos muy buenos, el problema que tengo es que ni se donde se guardan, ni se como seleccionarlos luego, solamente puedo abrirlos desde el ordenador pero después no se donde quedan guardados.
Alguien que pueda explicarmelo? GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
pixel.arana
#21 por pixel.arana el 28/11/2014
Para los que tienen una GT-10, qué tan personalizables son sus efectos? hablo desde los Drive hasta los Fx. Por que según veo en el GT100 puedes practicamente hacer un ampli o distorsion desde cero.
Subir
mj81
#22 por mj81 el 19/01/2015
Hola compañeros! tengo una pregunta acerca de la gt10 ,¿se puede grabar un pacht partiendo de uno de fabrica sin necesidad de suscribir este? Tal vez sea una pregunta tonta pero no logro hacerlo,mil gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo