Boss GT-10 suena bajo en power amp

Javicrucci
#1 por Javicrucci el 22/12/2013
Buenas! es mi primer post :)

Tengo una consulta que me tiene loco, cuando conecto el pedal de efectos (Boss GT-10) al amplificador (Electrovox de 60w) en el modo POWER AMP IN se escucha pero super bajo, el equipo no tiene ningún pote para el volumen master y ya metí mano a todo lo que le vi.
Si conecto el pedal al imput del equipo funciona a la perfección.

PD: La salida del Boss la configuré en COMBO RETURN. Y mi conección queda así: salida mono del pedal => power amp in.

Desde ya muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 22/12/2013
Hola Javier.

Enchufa un jack en el input del ampli mientras tienes la gt-10 por el power in. Puede que funcione. Yo tenía un ampli que le pasaba lo mismo y lo solucioné con un adaptador de minijack a jack... el problema se debía a que el loop de mi ampli era paralelo, y no serie, por lo que tenía que tener conectado algo en la entrada del ampli...

Espero me hayas entendido.

Saludos.
Subir
1
Javicrucci
#3 por Javicrucci el 22/12/2013
#2 Desde ya mil gracias. Cuando conecté la guitarra al amplificador dio señales de vida, pero a pesar de que ahora se escucha la estática del amplificador (si subo el volumen del gt-10 se escucha mas fuerte), la guitarra no suena.
Subir
Javicrucci
#4 por Javicrucci el 22/12/2013
#2 Gracias a vos encontré la solución, el volumen del amplificador se habilita cuando uno conecta algo en su input, sin importar que sea lo que se conecta, me di cuenta porque conecte esto al imput: http://mlv-s1-p.mlstatic.com/adaptador-35-hembra-miniplug-estereo-a-14-dorado-audifonos-1860-MLV30826553_9639-O.jpg
La guitarra me quedó enchufada al Boss y el Boss al Power Amp In (return). Lo expliqué así si alguien tiene algún problema lo soluciona. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo