Boss Gt-10 no se escucha.

Felipe Cáceres
#1 por Felipe Cáceres el 21/08/2010
Estimados , he adquirido muy nuevamente la Boss Gt-10 bueno he leido mucho este foro, primera vez si que posteo, lo que pasa es que conecte todos los drivers , de hecho el PC reconoce a la pedalera , hice los pasos de Input y Output y puse GT10 , pero aun asi, no puedo escuchar por el pc , esta todo OK, solo tengo ese problema que no me envia el sonido de la guitarra , desde ya muchas gracias por sus respuestas :)
---------------------------------
He intentado de todo, desintale el driver , segui los pasos por el readme, hasta lo traducí , hice de nuevo la operación , apague la pedalera y la volvi a encender , reincie el sistema, puse en modo avanzado, enable y On, le di volumen en output e input , lo puse en usb in, no se más que hacer, me reconoce la pedalera la PC, me dice que esta instalado el driver pero aun asi no se escucha nada , de hecho hasta en el volumen, la bocina le puse GT10 para que se escuche le di volumen , pero nada no sé que hacer porfavor alguien respondame :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franco ramirez
#2 por franco ramirez el 21/08/2010
:roll:La unica forma que yo he podido escuchar a mi gt 10 conectada al Pc es por medio del programa de grabacion de audio (Adobe Audition 2.0) este programa reconoce la pedalera e incluso con el e grabado algunos temas. Tambien destaco que utilizo el ampli como parlante para escuchar lo que grabo y por cierto el Out PUt selec lo pones en LIne Phones. Espero te sirva:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo