Boss GT-10. Conexiones.

magomanuel6
#37 por magomanuel6 el 18/12/2008
no me aparece nada en el banco U01-1 o en cualquier otro no me aparece nada, cuando se supone que importo un patche io pienso que debe de aparecer algo no? pero no... sigue apareciendo la misma lista de todos los patches que aparecen al iniicio sin ningun cambio... :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ronalcito
#38 por ronalcito el 18/12/2008
y como hago para abrir los archivos que estan en syx como los del gt-8 y pasarlos al gt-10 por medio del librarian?
Subir
knot
#39 por knot el 18/12/2008
magomanuel6 escribió:
no me aparece nada en el banco U01-1 o en cualquier otro no me aparece nada, cuando se supone que importo un patche io pienso que debe de aparecer algo no? pero no... sigue apareciendo la misma lista de todos los patches que aparecen al iniicio sin ningun cambio... :( :(


has hecho todos los pasos que puse y con el ejemplo que dije ENGIN-1ST??
---------------------------------
ronalcito escribió:
y como hago para abrir los archivos que estan en syx como los del gt-8 y pasarlos al gt-10 por medio del librarian?


usa el FX Floorboard para leer ese tipo de archivos ;)
Subir
magomanuel6
#40 por magomanuel6 el 18/12/2008
knot escribió:
has hecho todos los pasos que puse y con el ejemplo que dije ENGIN-1ST??
---------------------------------


si hice todo lo que me dijiste. y cuando le pongo importar en SMF no veo ningun cambio en la main window, para que me entiendas no veo que aparesca el patche seleccionado en la ventana. por cierto no te sabes otra pagina donde pueda descargar patches?
---------------------------------
knot escribió:
has hecho todos los pasos que puse y con el ejemplo que dije ENGIN-1ST??
---------------------------------


si he hecho todo eso, pero nada.no sabees como pasar esos archivos midi a gxg? con ese tipo de archivo si pude pasarlos al gt 10 a y no tendras otra pagina de donde bajar patchees?
Subir
knot
#41 por knot el 18/12/2008
me parece muy extraño eso que te sucede con el librarian, partiendo del principio que has hecho todo bien no tengo ni la menor idea de lo que te sucede.

aqui en el foro en la zona de descargas hay gran cantidad de patches para la GT8 que puedes usar en la GT10 pero para usarlos tiene que ser con el FXFloorboard como ya se ja dicho anteriormente y no con el Librarian ;)
Subir
ronalcito
#42 por ronalcito el 26/12/2008
Hey chicos una consulta: tengo el FXFloorboard , mi pregunta es cuando creamos los patches tenemos que tener conectada la guitarra al GT_10 ? para poder escuchar si los ajustes que estamos haciendo estan bien antes de pasarlos al gt-10? o solo nos guiamos de lo que suponemos sonara mas o menos asi..........
Subir
irrealin
#43 por irrealin el 26/12/2008
ronalcito escribió:
Hey chicos una consulta: tengo el FXFloorboard , mi pregunta es cuando creamos los patches tenemos que tener conectada la guitarra al GT_10 ? para poder escuchar si los ajustes que estamos haciendo estan bien antes de pasarlos al gt-10? o solo nos guiamos de lo que suponemos sonara mas o menos asi..........



Ehmm debes tener puesto el usb en modo avanzado, asegurarte de que el midi este puesto para la gt10 en la configuración del pc.

Luego con la guitarra enchufada a GT10 y gt 10 por usb al PC, puedes retocar en el floorboard y escucharlo al momento en gt10.

Guardas el preset desde el PC.

Espero serte de ayuda
Subir
ronalcito
#44 por ronalcito el 26/12/2008
Gracias lo intentare ahora
Subir
pakko
#45 por pakko el 28/12/2008
Hola!

¿El cable USB debería venir incluido en la caja?

Gracias :saludo:
Subir
knot
#46 por knot el 28/12/2008
Pakko escribió:
Hola!

¿El cable USB debería venir incluido en la caja?

Gracias :saludo:


ya te respondi en el otro lado, pero de todas maneras..... NO!
Subir
xgerman
#47 por xgerman el 13/02/2009
Muchas gracias! y está para linux!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
yonadab
#48 por yonadab el 20/02/2009
Hola a todos, Antes que nada dejen me presento ya que soy nuevo XD, Bueno tengo unos problemillas con mi boss gt-10, Me he descargado el driver para la PC y tambien descargue el GT-10 FX FLOORBOARD pero cuando lo instale y lo intento abrir me sale GT-10 FX FLOORBOARD.exe dejo de funcionar :mad: y no puedo nisiquiera entrar al menu, mi S.O es windows vista ultimate, Tambien instale el GT-10 FX FLOORBOARD en otra pc con win XP y ahi si me corre el programa pero cuando le meto los patches al pedal no se guardan y tengo que hacerlo manualmente, es decir, una vez que selecciono el patche en la pedalera indica que se esta pasando y se graba pero solamente momentaneamente por que cuando le cambio de banco o de pedal ya no esta :shock:, entonces lo que hago es seleccionar el patche y despues le pongo write en el pedal y ya me lo guarda esto es normal??, Otra cosa tambien es que los patches que le meti al pedal cuando los utilizo el volumen no me funciona, no puedo bajar y subir el volumen desde el pedal :mad:, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, el foro esta muy muy interesante :D y esta increible, gracias a todos salu2 y cuidense....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo