Boss gt 10 como meter patches

  • 2
knot
#13 por knot el 10/01/2010
devilbeat escribió:
ayuuuuda con el gt 10 amigo!!! tengo archivos midi que me baje de aqui y no se como pasarlos al gt 10, se usar el librarian pero no puedo pasarlos al gt 10!!


me vas a disculpar pero yo no voy andar repitiendo lo mismo cada vez que alguien haga esa pregunta, si lees todo lo que se ha dicho en este post encontraras tu respuesta y si no quieres leer puedes espera simplemente a que otra persona te responda. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#14 por juanalbertogomez el 23/07/2010
Amigos si todavía no lo logran aquí les dejo un video que explica paso a paso...

Subir
chisorg1570
#15 por chisorg1570 el 24/07/2010
librarian ya paso de moda, dense una vuelta x bossgtcentral.com y busquen el GT10fxfloorboard , ese es mas facil de usar e incluso puedes ir modificando el patch en tiempo real
Subir
lexisleo
#16 por lexisleo el 05/09/2010
grasias por el sitio me ayudo como no tienen idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................
Subir
Phortasek
#17 por Phortasek el 25/11/2010
Algún manual para GT10 fx floorboard??? Me vuelvo majara con el programa, no se por dónde tirar.
Subir
gabo.azul
#18 por gabo.azul el 28/12/2010
cabros porfa si pueden responder esq tengo un windows xP y quero comprarme el mac porque es filete obio. para saben baje el fx floorboard y el librarian pa mi gt-10 pero al momento de descargar los drivers de usb no puedo instalarlos me dice que los ejecute y no puedo los extraigo y aun asi despues me dice que no puedo instalarlos osea no cacho como hacer que mi gt-10 se conecte con mi pc (conste que estoi sacando los drivers de la pagina de roland de boss y de todas las paginas que da el buscador de goggle)

si alguien sabe la solucion a mi problema o lo tenia y ya no se les ruega porfavor que me respondan.. gracias y Saludos

Bless
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas