Boss gt 10 como meter patches

  • 1
asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 10/01/2009
saludos compis,me akabo de pillar la gt 10 y estoy un pko pez en como meter los patches.os pido si me podeis ayudar cn el tema.
un saludo y gracias :saludo:
---------------------------------
uy se me olvidaba,de paso si me podrian decir algun progama para manejarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 10/01/2009
Podrías usar google, busca en la web de boss, en la pagina de la gt10 hay una serie de descargas, actualizaciones (no importantes)....

Debes configurar el usb en la pedalera, te explico:

Le das al boton system bajo el volumen master, y giras la rueda hasta "usb", en esto lo pones en modo avanzado.

Ya una vez asi, el ordenador te la reconocera como dispositivo midi, aun asi tendrás que asegurarte de que lo haga y tras esto puedes manejar el programa:ok:

Suerte:D
Subir
1
asier blackmore Baneado
#3 por asier blackmore el 10/01/2009
saludos,pues en google no encuentro na,me meto en la pagina de boss y solo me aparece para descargar el manual na mas.otra preguntilla,para meter un patch del ordenador ala pedalera k tengo kj hacer?
Subir
knot
#4 por knot el 10/01/2009
Asier Blackmore escribió:
para meter un patch del ordenador ala pedalera k tengo kj hacer?


para meter un patch o para cualquier otra cosa simple lo que tienes que hacer es leerte el manual, creeme que es lo mejor, con el manual no descubriras todo pero tendras una buena base para trabajar con la pedalera, aqui en el foro esta el manual de la GT10 y el manual del Gt-Librarian ambos en español.

el tiempo que demoras esperando a que alguien te responda (y si es que te responde correctamente) seguro te lees el manual y si no quieres leerlo pues simplemente puedes leerte la parte que habla sobre los patches.
Subir
asier blackmore Baneado
#5 por asier blackmore el 11/01/2009
saludos,me lei los 2 manuales y aun sigo sin respuesta.e probado el gtl-librarian y nada no entiendo nada debido ak los patchs k me bajo son en formartos diferentes y cuando los intento convertir (o eso creo k hago) no se meten ala lista y luego e probado el gt 10 floorboard y me va algo mejor pero en parte me pasa mas de lo mismo me bajo un patch lo voy a poner pero no noto el cambio de sonido por ejemplo me baje un pacht de angus young luego puse uno de richie blackmore y me sonaba exactamente igual y estoy ya desesperado espero respuesta

gracias y un saludo
Subir
knot
#6 por knot el 11/01/2009
suponiendo que has instalado los drivers correctamente paso a citar del manual:

1. Conecta adecuadamente la GT10 en tu computador de acuerdo con las instrucciones en el manual de propietario de la GT10. GT10 Librarian puede no funcionar normalmente si las conexiones no son correctas.
2. Si conectas la GT10 en tu computador con un cable USB. Siempre enciende primero la GT10 antes de iniciar el GT10 Librarian.
*No desconecte el cable USB que conecta la GT10 mientras que el GT-10 Librarian se está ejecutando.
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.

"EL PASO Nº3 ES MUY IMPORTANTE"

si haces esto correctamente lo siguiente es entender el funcionamiento del programa

si le das a open>file podras abrir archivos .gxg, ellos se abriran en una nueva ventana desde alli puede hacer "control c", "control x", copiar o cortar (que es igual) y colarlo en la ventana principal (la otra ventana) en el lugar que desees, tienes desde U01-1 hasta U50-4.

si le das a import SMF (puedes importar archivos .mid) basicamente el mismo procedimiento con la diferencia que el importa el archivo a la ventana principal, osea no te abre una ventana nueva como en el procedimiento anterior, en este caso el patch es abierto en el lugar donde ha sido guardado que puede ser al final de la lista U50-4 (tienes que buscarlo ;) )

tambien tienes aqui un tutorial de como trabajar con el GT-10 FX Floorboard https://www.guitarristas.info/foros/boss-gt-10-conexiones/32747
Subir
axen
#7 por axen el 01/09/2009
lo que ocupas para meter los patches al GT-10 es el GT10 librarian
el cual es un programa que lee la memoria de la pedalera y te muestra todos los patches y entonces puesdes asignar uno nuevo en alguna ubicacion del sistema y asi meterlo el patch que tengas en la PC
Subir
peter_shreder
#8 por peter_shreder el 17/09/2009
porfavor respondame esto rapido escuchen...en el librarian para meter mis patches devo irme a set up midi devices y en el output input no me aparece la opcion para darle boss-gt-10 y necesito ayuda lo mas prnto posible porque cuando le doy en write me dice dialog box no se que
Subir
knot
#9 por knot el 18/09/2009
pues vas al "menu" y entras en "no se que" y espera a que te salga "qualquier cosa", despues de esto si aun te parece tardia la repuesta pues, puede, que si te lees el manual primero obtengas tu respuesta mas rapido de lo que imaginas ;)

.............. ;) matematica pura, si no te aparece la gt10 en el output/input es porque:
1. No la tienes conectada a traves del USB.
2. No instalastes los drivers correctamente; no se me ocurre otra cosa.
Subir
dt1994 Baneado
#10 por dt1994 el 27/12/2009
knot escribió:
suponiendo que has instalado los drivers correctamente paso a citar del manual:

1. Conecta adecuadamente la GT10 en tu computador de acuerdo con las instrucciones en el manual de propietario de la GT10. GT10 Librarian puede no funcionar normalmente si las conexiones no son correctas.
2. Si conectas la GT10 en tu computador con un cable USB. Siempre enciende primero la GT10 antes de iniciar el GT10 Librarian.
*No desconecte el cable USB que conecta la GT10 mientras que el GT-10 Librarian se está ejecutando.
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.

"EL PASO Nº3 ES MUY IMPORTANTE"

si haces esto correctamente lo siguiente es entender el funcionamiento del programa

si le das a open>file podras abrir archivos .gxg, ellos se abriran en una nueva ventana desde alli puede hacer "control c", "control x", copiar o cortar (que es igual) y colarlo en la ventana principal (la otra ventana) en el lugar que desees, tienes desde U01-1 hasta U50-4.

si le das a import SMF (puedes importar archivos .mid) basicamente el mismo procedimiento con la diferencia que el importa el archivo a la ventana principal, osea no te abre una ventana nueva como en el procedimiento anterior, en este caso el patch es abierto en el lugar donde ha sido guardado que puede ser al final de la lista U50-4 (tienes que buscarlo ;) )

tambien tienes aqui un tutorial de como trabajar con el GT-10 FX Floorboard Boss GT-10. Conexiones. - Guitarristas.Info

hola... hice lo q dijist con lo archivos mid.... pero no aparecn en l pedal...!! ayuda plz!! :(
Subir
knot
#11 por knot el 27/12/2009
dt1994 escribió:
hola... hice lo q dijist con lo archivos mid.... pero no aparecn en l pedal...!! ayuda plz!! :(

pues tienes que darle al boton "write" del programa para transferirlos a la pedalera, una vez transferidos tienes que guardarlos en la pedalera porque ellos se almacenan en la memoria "ram" de la pedalera, esto por darle un nombre que se entienda, osea si transferistes un patch y te sales del banco sin guardarlo cuando retornes a ese banco el nuevo patch no te va aparecer y si el antiguo.
Subir
devilbeat
#12 por devilbeat el 10/01/2010
ayuuuuda con el gt 10 amigo!!! tengo archivos midi que me baje de aqui y no se como pasarlos al gt 10, se usar el librarian pero no puedo pasarlos al gt 10!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas