Boss gt 10-¿como dar el mejor sonido?

miguelito morse
#1 por miguelito morse el 06/09/2014
Hola, tengo un problema con esta pedalera para poder darle el mejor sonido posible, tengo una mesa mezcladora y unos altavoces de estudio(yamaha HS5) mi problema es que no se que conexiones debo hacer para que el sonido sea lo mejor posible, mi mesa es una behringuer xenyx Q802... Y otra duda que tengo es si puedo meter patches de una boss gt 100 a una gt 10... Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franky92
#2 por Franky92 el 10/09/2014
Hola, yo tuve en su día una GT10, ahora tengo una GT100 y bueno, como solo toco en casa, cada tiempo cambio de pedalera para ir probando.
Tras este inciso que posiblemente no venga a cuento, mi problema (llamesmolo así) ha sido el buscar la mejor conexión posible.
Yo también conecto la pedalera a una mesa Behringer, en mi caso a una 1002Fx y bueno...yo la tengo conectada a las entradas de linea de las entradas mono a través de los conectores Jack 1/4 ya que las GT no tienen salidas de XLR que son salidas-entradas de Baja Impedancia que usadas con el cable adecuado ofrecen mucha resistencia a ruidos e interferencias externas. Este tipo de salidas si las llevan las POD.
Utilizo estas entradas ya que son especificas no balanceadas y puedo ajustar tanto el volumen de cada canal, los efectos de cada canal por separado, jugar con el balance de cada canal y ecualizar cada canal de manera independiente, parámetros que en las entradas de línea son comunes para los dos canales. Por lo demás no hay mucha diferencia de unas con otras.
Eso sí, si algún día topas con una pedalera con salidas XLR, te aconsejo que las utilices por su bajo nivel de ruidos e interferencias.

Por otro lado has de configurar la salida de la GT en modo LINE, ya que este modo te ofrece una serie de ajuste extras en cuanto a cabinet, micrófono....etc que no se te permiten cuando está configurado en modo ampli.

Teniendo todo esto en cuentra, ya solo queda que vayas probando con los diferentes amplis, sus cabinas, sus micros y demás configuraciones que puedan hacer que te acerques al sonido que andas buscando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo