Boss GT-10 Cable a tierra..¿?

Darkside
#1 por Darkside el 16/01/2014
Q tal... espero alguien me ayude con el ruido de mi GT 10, comprobé con otro pedal y otro ampli, cables y guitarras para ver de donde provenía es "ruido", y todo apunta a q es el GT 10. Al parecer es la conexión a tierra, para eso tiene un tornillo en la parte izquierda trasera, pero hasta ahí llegué. NO se como conectar este tornillo para q funcione. Alguien sabe como hacer esta conexión ¿A dónde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LEG
#2 por LEG el 16/01/2014
Has probado que no sea la puerta de ruido?
Subir
Darkside
#3 por Darkside el 18/01/2014
YA arreglé en gran parte el problema, gracias a mi torpeza jaja, (creo q llegué muy cansado del laburo) no entendí a primera vista q era "puerta de ruido", estaba acostumbrado a Noise Gate, y me puse a investigar y encontré algunas cosas q me sirvieron mucho. Si hubiese entendido q era puerta de ruido te hubiera respondido q si ya había visto eso, porq me pareció q ya había tratado con eso... Gracias por tu sugerencia,... aun sigue un poco de ruido con un efecto q usa mucho gain... pero ya es muuucho menos...saludos
Subir
LEG
#4 por LEG el 18/01/2014
Ok me alegro. Saludos.
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 18/01/2014
Cuanta mas gain, mas ruido, eso siempre. Hay varias cosas que podrías hacer para mejorar lo del ruido. Muchos de los ruidos provienen de "parásitos" en la red eléctrica, y si no tienes una buena instalación eléctrica y una buena fuente de alimentación para los pedales, este ruido ira aumentando. Otro punto a centrase,es la calidad de los cables, unos stagg te van a meter muchísimo mas ruido que unos monster o unos cordial, y no solo los cables largos, sino también los de la pedalera.
Si tienes buenos cables, buena fuente de alimentación y buena instalación eléctrica y sigue habiendo mucho ruido (posiblemente por una gran cantidad de pedales) entonces es cuando habria que mirar en mejorar la puerta de ruido por una ISP o algo así... Aclaro esto: si tienes una mierda de cables o una mierda de fuente de alimentación (no digo que tu la tengas, digo en el hipotético caso de tenerla) pues no tiene mucho sentido comprar una ISP (~150~190€ si no recuerdo mal) cuando unos buenos cables cuestan 30€ cada cable "largo" y 20€ mas o menos los de la pedalboard y una fuente de alimentación decente (visual sound 1spot) cuesta 39€ con todos los accesorios. Otra cosa ya es que tengas mal la instalación eléctrica, que ahí ya es casi obligatoria la puerta de ruidos e igualmente un acondicionador de corriente, por si acaso.
Un saludo
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo