Boss GT 10 o Boss Me 70?ayuda!

4º
#1 por el 27/09/2011
Buena a todos,soy nuevo por aki y ante todo daros la enhorabuena por la página,grupos de foro y demás...se aprende y ayuda bastante

Bueno!!kiero cambiar de equipo desd ac tiempo y ahora que teng algo de dinero ahorrado creo q es l mejor momento o por lo menos antes de que me lo gaste en los bares!jeje...

Tengo la boss me-20 desd ac tiempo y la verda es q me ha ido bien,por eso ando dudando entre la boss gt10 y me70,aunq acepto sugerencias...peeeeeero hecho de menos algún q otro efecto más,el tema del usb estaría bastante bien y bueno la verda es q no se si le sacaria todo el rendimiento a las gt 10 ¿es sencillo su manejo o tiene demasiadas cosas?y sin embargo la me-70 creo q se me haría pequeño...(no me apetece tener que volver a cambiar de equipo dentro de un año)asi q si alguien está pensando en cambiar de multiefectos o lo ha hecho y pudiera sugerirme algo le estaría bastante agradecido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 27/09/2011
Tuve la misma duda que tú hace algo así de un año y medio más o menos, y al final me decanté por la ME-70 por la facilidad de uso. No me veía bien con la GT-10, era demasiado para mi.

Por ello elegí la ME-70 y la verdad que me va muy bien con ella.

Saludos.
Subir
4º
#3 por el 27/09/2011
Muchas gracias!la verda es q cada vez me decanto mas por la me-70......creo q con la gt pasaria las tardes mas q tocando la guitarra,configurando botones.....
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 27/09/2011
#3 Eso mismo pensé yo, me voy a pasar más tiempo dándole a los botones de la pedalera que a la guitarra.
Subir
dawrock96
#5 por dawrock96 el 02/10/2011
bueh yo estaba super confuso con eeso de las pedaleras y dejenme decirle k el gt -10 fue mi mejor eleccion es unas de las pedalera mas completaaa aparte de la x3 live pero el gt-10 es genialllllllll te lo aseguro no t vas arrepentir te dara un sonido muy professional
Subir
4º
#6 por el 04/10/2011
La me 70 no tiene usb!!!!!!!q bajoooon!! por q lo tiene la me 25 y no la 70???no lo entiendo!!sobre todo lo keria para q me facilitara la creación de sonidos o poder intercambiarlos con otros usuarios.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo