Boss GT-10 o Boss ME-70

jsb2x
#1 por jsb2x el 01/03/2010
Hola todos soy nuevo en el foro...
Quiero comprarme un multiefectos y me gustaria que me explicaran concretamente cual es la diferencia entre estos dos y cual me recomendarian comprar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
harvi
#2 por harvi el 11/03/2010
...espero respuesta de este foro, tambien tengo esas dudas..


saludos :)
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 11/03/2010
se supone que la Boss Me-70 es derivado de esta o algo asi ....

Creo .. solo creo que la gt10 es efectos anda de distorciones y entonces se mira si vas por distorciones y efectos o solo efectos de calidad
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 12/03/2010
Ambas son prácticamente lo mismo (a efectos prácticos valga la redundancia). Creo que se pueden sacar los mismos sonidos de las dos.

La diferencia principal radica en que mientras la GT10 tiene más prestaciones, mientras que la ME-70 (yo tengo una) es mucho más intuitiva y fácil de utilizar.

Bajo mi punto de vista, se podría decir que la GT-10 está más pensada para grabaciones, para el estudio, y la ME-70 para el directo, pues es como tener cuatro pedales indivuduales delante, cada uno con 10 variaciones.


Saludos.
Subir
devilhack
#5 por devilhack el 25/11/2010
yo tambienn tenia esa duda pero creo que mejor voy a compara la me-70 creo que sta mejor y esta mas masisa para tocar en vivo bye
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 25/11/2010
La diferencia entre una GT10 y el ME-70 es en que primeramente, el ME-70 es mas intuitivo que el GT10, pero la diferencia en el GT-10 es que puedes tener una cadena de efectos mas larga, tiene modelado de amplificadores y de gabinetes (el ME-70 solo tiene un preamp) y le puedes conectar un segundo pedal de expresion, ademas de que tiene puerto USB para grabar directo a tu PC o usarlo de interfaz para usar Guitar Rig u otro software si te place...

El GT10 es como para que sea tu unica unidad, por que su mejores prestaciones se sacan cuando lo conectas directo a la meza de mesclas, el ME70 es mejor en con un amplificador, preferentemente en el loop de efectos.

Mil Saludos, la otra diferencia son 200 dolaritos.
Subir
Dan Fol
#7 por Dan Fol el 27/02/2015
Hola!
No conozco la ME-70, mas que de oidas,,, pero hace 3 años que tengo la Gt-10 y no la cambio por nada.. Al principio como no la entendia tenía ganas de tirarla a la basura, pero cuando aprendi a usarla no la quise soltar más..
Tiene todas las distorsiones que busques, desde un Over tranki hasta una Mesa Boogie ; Además que tiene todos los efectos que busques, y que se pueden fusionar entre si, si lo desean.. Y a lo que es digital los cambiás con mas facilidad ... NO hay sonido que no puedas copiar con ella, y te permite crear los propios..
Tiene unos bancos que trabajan como verdaderos pedales análogos, y otros bancos donde puedes guardar tus creaciones de sonido ; Tiene simula Amplis, Looper, Wah, etc... La verdad un caño!!! LA mejor máquina de Boss lejos..!
* La contra, lo que si, para que no te deje pagando en vivo por consola hay que darle mas ganancia a los efectos, que previamente los debes de tener preparados, con la infinidad de bancos que trae.. (aclaro, no trabajo para Boss , solo soy un simple músico)

... Espero les haya servido la data .. Saludos totales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo