Boss gt 10 a un año

bozaexodo
#1 por bozaexodo el 15/11/2010
Hola a todos los colegas guitarreros!! :)Pues bueno... kiero comentar mi experiencia con el multiefectos BOSS GT10 y compartirla con akellos amigos que están interesados en adkirirla.:yahoo:
Al principio note que los efectos de fabrica no me gustaron para nada, (no se que era peor si los chorus o las distorciones) pero en fin... el caso eske seguia tratando de encontrar un sonido partiendo de los presets de fabrica. Meses despues seguia en las mismas (por mas que intentaba editarla) el sonido no me gustaba para nada incluso intente venderla lo mas pronto posible y por suerte no lo consegui.
Bueno... el caso eske por desgracia me he dado cuenta que es un aparato muy dificil de manipular e incluso lei el manual 2 veses completas; En una ocacion estaba platicando con el ingeniero de audio que modual al grupo donde trabajo me dijo que no intentara buscar un sonido que tenia en mis ultimos multiefectos por que seria una perdida de tiempo, sino que le sacara el mejor sonido posible al nuevo multiefectos, eso me dio mas seguridad, escuchando esto me anime y le meti mano y oido como 2 meses segudos y me di cuenta que es una joya! El consejo que les puedo dar aserca de este pedal eske no tengan miedo de perder los cambios que le hagan, siempre empiezen desde cero. Hoy cumple un año de que la compre y le he descubierto varios trucos (ke en el manual no vienen) y les puedo asegurar que es una compra exelente tanto por el `precio como por el producto , suena exelente mente en mi amplificador (fender delux 1X12) o directo a mezcla, las distorciones que ahora tengo son de primera, incluso mis compañeros me han dicho que les gusta mi sonido, yo estoy enamorado de los acusticos que es capas de sacar y de los chorus ni hablamos. Me he animado a escribir esto por que he leido algunos comentarios que dicen que no es muy buena y mi punto de vista eske hay compañeros que se desesperan antes de checar todas las posibilidades y combinaciones que se pueden hacer en esta pedalera, y por ultimo les puedo decir que es muy versatil y completa y que no me ha kedado mal al tratar de emular los efectos de los cover que toco.
Espero y les sirva esto! saludos.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fortminor
#2 por fortminor el 27/11/2010
Gracias amigo por compartir tus experiencias con la GT-10, la verdad es que esa queria adquirir, pero me metieron al cabeza la POD X3 Live, y me dijeron que la GT-8 era mejor que la GT-10 y ahora entiendo el por qué.
Subir
pison70
#3 por pison70 el 24/01/2011
bozaexodo escribió:


Hoy cumple un año de que la compre y le he descubierto varios trucos (ke en el manual no vienen) y les puedo asegurar que es una compra exelente tanto por el `precio como por el producto , suena exelente mente en mi amplificador (fender delux 1X12)




Buenas, yo también tengo la GT10 y un Fender Hot Rod y también, como cuentas tú, me estoy volviendo loco para sacarle unas buenas distorsiones. ¿Qué te parece compartir esos truquitos que encontraste y que no vienen en el manual para aprender a manejarla como se merece?



.
Subir
heby
#4 por heby el 20/02/2011
Que tal, hoy! me llego por fin mi boss gt 10 :D es una locura! jaja estare agradecido si nos proporcionas ayuda de cualquier tipo para el gt10!

saludos!:risa:
Subir
jTv
#5 por jTv el 11/03/2012
hola, yo la tengo desde hace un par de dias y se ve algo complicado cuando la enchufe, pero como dices es cosa de quitarle el miedo y a de fábula, tiene muchas cosas y solo es eso buscar su sonido, la verdad es q es una pasada de pedalera!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo