Boss Ge-7 o Mxr eq 10

whalto
#1 por whalto el 26/06/2012
Buen dia soy nuevo aqui y tengo preguntas acerca de estos equalizadores:Boss Ge-7 y Mxr eq 10 , quisiera su opinion para aquellos que tenga alguno de estos, ustedes saben, xD la diferencia de precios( de preferencia en pesos) la calidad si mete mucho ruido? etc etc. lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexnwobhm
#2 por alexnwobhm el 16/10/2012
yo me pregunto lo mismo estoy por adquirir el mxr pero nose s hay mucha diferencia nolos he probado por lo que he oido la gente lo pinta años luz mejor el mxr que el boss pero leugo viendo en youtube casi que me suena con mas cuerpo y mejor el boss pero nolose porque es visto en youtube ya te digo.
Subir
pablolein
#3 por pablolein el 16/10/2012
Hola! Lo mejor siempre es probar ambos y decidir tu mismo. Yo uso el Boss GE-7 y cumple con su función muy bien. Si bien al encenderlo noto cierto ruido, debe ser porque debo cambiar mis cables por otros mejores. Tampoco he notado que chupe tono, al usarlo con todas las bandas en 0 parece no haber diferencia al encenderlo o apagarlo. El MXR lo probé en su momento y no noté una diferencia sustancial con el Boss, considerando que tiene más bandas y cuesta más. También he leído sobre problemas de ruido con el MXR, aunque dudo que tenga que ver con el pedal en sí.

De todas formas, recomendaría probar ambos con tu propia guitarra y no fiarte meramente de los demos en Youtube, lo que funcione para otros no tendría porqué funcionar con tu setup. A mi el Boss me da lo que necesito de él y no se mueve del pedalboard.

Saludos!
Subir
Javi Solo
#4 por Javi Solo el 23/10/2012
Yo he tenido los dos y me quedo con el MXR. Tiene 3 bandas más, que parecerá una tontería pero se puede modelar mejor el sonido. Además tiene bastante más ganancia. En cuanto a ruido los dos son similares, que tampoco es tanto. Por otro lado el MXR funciona a 18V, si tienes un fuente de alimentación múltiple fenomenal, si no tendrás que hacerte con otro enchufe. Para muchos esto es un problema porque se acumulan las regletas…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo