Boss GE-7 es buen ecualizador ?

confusicusx
#1 por confusicusx el 03/01/2009
lo estuve mirando por ahi(videos) pero no se si es realmente bueno , o hay otros por el mismo precio mejores ... ayudenme porfavorr !
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 04/01/2009
Como ecualizador ninguno como el MXR:
Dunlop
:saludo:
Subir
ethanx
#3 por ethanx el 04/01/2009
yo tengo el ge7 y si te puedo decir que es buenisimo. al final un ecualizador eso es lo que hace sea cual sea, pero si te aseguro que este es muy bueno pues caundo todo esta medio osea sin modificar nah no te cambia el tono ni la frecuencia por lo que es un pedal que respeta tu tono, yo lo uso bastante como booster para los solos puedes hacerlos mas cortantes o mas lleno o como se dice a fat tone, tambien si lño usas para personalizar mas tu tono sirve bien por ejemplo que le aumentes al ds1 los graves o al mt2 los medios y bajes algo los altos, es buen pedal y tiene sus 15db de potencia lo cual es bastante yo apenas la de volñumen la subo casi un milimetro.
el mxr que comenta es bueno aunque no lo he probado pero lo lo quise porque solo tenia 12db y especialmente porque aca nbo llegan pedales mxr, pero t puedo decir con solo 10 db es mas que suficiente. lo interesante del mxr es que tiene separado el pote de volumen y el de ganancia.
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 04/12/2010
este pedal mete mucho ruido? yo lo quiero usar como boost pero mas bien que aumente un poco el volumen y resalte los medios por eso quiero un ecualizador en vez de un overdrive... mi pregunta es si le subo el level a este pedal y lo activo se subo el volumen del solo mas de lo que seria si estuviese apagado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo