Boss FZ-5 o Big Muff

yoelking
#1 por yoelking el 04/02/2010
Hola que tal
Estoy buscando un pedal tipo Fuzz y la verdad nose se si decidirme por el Boss ya que creeo que el FZ-5 en comparacion con el FZ-3 no es nada y a todo esto a aparecido el big muff que tampoco es la edicion rusa pero bueno suena que da gusto.

La verdad no se por cual decidirme porque me gustan los dos sonidos ,vosotros por cual os decidiriais a si a bote pronto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
filomatic
#2 por filomatic el 04/02/2010
Yo en mi opinion escogeria el big muff, ya que el fuzz de boss no se me hace tan organico al oido pero eso es decision de cada uno,
normalmente en un fuzz se busca un sonido vintage no? y creo que este boss no destaca por ello, de todas formas lo suyo es que lo pruebes ya que para gustos los colores

Recuerda que el big muff te da un sutain de la leche ademas de un ruido de la leche.
Subir
yoelking
#3 por yoelking el 05/02/2010
Me ofrecen un Boss FZ-3 por unos 100€ pero no puedo probarlo
lo bueno es que comparando un FZ-5 co FZ-3 se nota la diferencia
Que me decis?
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 05/02/2010
los fuzz de boss son de los peores fuzz que existen en el mercado, ojo con eso.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 06/02/2010
Woles!!

Yo preferiria el Bif Muff de calle, su sonido, aparte de que es mas organico, es mas vivo, un excelente sustain propio, tiene un toque "como aviolinado", no se si me explico.... Es un sonido mas completo y redondo que no el de los Fuzz de Boss. Realmente, es una buenisima compra, los de Boss son menos redondos en sonido, no suenan tan llenos, o al menos, es la sensacion que se percibe.
Subir
yoelking
#6 por yoelking el 07/02/2010
Son los peores Fuzz del mercado:shock:

Entonces me podeis recomendar los que para vosotros son los mejores.:)

Gracias
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 09/02/2010
el big es el mejor teniendo encuentra relacion calidad -precio.

ya si buscas algo realmente bueno se elebaria orbitalmente el costo.

depende del bolsillo y oido de cada quien.


suerte
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 13/02/2010
Simplemente el de EHX: Big Muff Pi. Ojo que tienes varias versiones ahí (Standard, Little, Double, w/tone wicker y suenan muy bien).

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo