Boss o electroharmonix

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 10/05/2012
Chanchosmith escribió:
el boss puee cambiarte bastante el tono de tu guitarra
pero de "chorus puro" no se nota mucho

No se de donde sacais que los boss alteran el sonido o tono de las guitarras, no es la primera vez que leo estos comentarios, pasa igual que el puto rollo del true bypass o como se diga..., será también que tenéis súper oídos o algo.
Yo tengo 6 pedales, todos Boss y la guitarra tiene el mismo tono y volumen con ellos que sin ellos.
Me suena mas todo esto a alguna estrategia de venta de algunas marcas para clavarnos sin piedad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 10/05/2012
#13 Comparto la misma opinión, ya es costumbre que cuando alguien menciona esta marca de forma inmediata lo relaciona con el Tone sucking, absurdo por completo, lo menos que podemos hacer es informarnos y hay cantidad de hilos enormes al respecto para no caer en la rumorología, mi pedalboard está casi saturada de boss y no tengo en absoluto problemas con el tono de la guitarra, vale la pena leer el Review del Super chorus que citan en el mensaje anterior para entender las cualidades de este pedal, personalmente yo me he armado de los dos ya que tienen características distintas como todos los pedales del efecto que quieras en función de tus necesidades y gustos
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 10/05/2012
AHHH!!!!!!!!!! pucha tienen oidos de tísicooo!! de donde han sacado tremenda estupidez!! ehhh!! es que algunos amplis especialmente los transistorizados se chupan el tono eso es lo que pasa, en cambio los valvulares les rasca eso!!! jajaajaj!!! eso es lo que sucede, los que opinan así nunca han tenido un valvular o tiene uno de poca gain, o lo peor un amplo transi de muy bajo gain, ahí se chupa!! no aguanta la ganacia de un pedalito y empieza a roncar de la nada, eso me sucede cuando voy a probar mis pedales de alto gain o mis MUFF clonados, todos los transistorizados mal ensamblados ( incluso los marshalitos baratos!!!) zumban!! pero en los de media a alta gama (incluso un FOX CHINO) nunca me han zumbao con mis clones de MUFFES!!! tons de qué tamos hablando??? es la calidad y el tipo de amplo no el pedalillo!!!
Cada pedal tiene sus pros y contras, yo diria limitaciones y mods! cada uno tiene su expresión!! no es que el MT2 sea una tontería o una chicharra que por ahí leo es que no se puede modear facilmente los controles tan muy apretaos y mezclaos que no es muy fácil controlar su EQ!! esa es la falla del pedal no el sonido!! es nasal pes qué quieren!!! que les toque la viola!! no vengan!! jajaaaaaaaaa!!!
Muy bien Hellville y KALUS así se habla con fundamento y ejemplos!! no se dejen llevar por lo que DICEN otros sin base!!! hay que probar en varios amplos si suena mal en todos entonces se lo cargan con gusto!!!!
SALUDOS desde PERÚ!!!
Subir
Felipe_lag_94
#16 por Felipe_lag_94 el 11/05/2012
Yo soy de los que opinan que si enchufas el pedal y te gusta... ¿qué más da lo demás?

Compañero, intenta probarlos y tu mismo decides.

Yo he tenido pedales de muchas marcas, true bypass, buffer bypass, más caros, más baratos, de todos los colores, y siempre ha ganado el que me ha gustado. No me he dejado guiar por el precio o la marca.

Y, respecto al tema de "chupar tono", yo nunca lo he notado con los pedales boss que he tenido. Es mi opinión.

Saludos.
Subir
Toni GO73
#17 por Toni GO73 el 11/05/2012
Comparto vuestras opiniones al respecto del tema pedales.Yo tuve hace tiempo pedales Boss y no me parecieron tan terribles como algunos los pintan.
Tambien soy de la opinion de que las cosas hay que probarlas antes de comprar para evitar desengaños.

Godsavemetal, no sé es si tiene mucho sentido reflotar éste tipo de hilos tan antiguos. Con el tiempo que ha pasado puede que el que preguntó haya probado unos cuantos pedales :D

9312110530123 escribió:
#11 el 03/03/2009
muchas gracias a todos por por favor si tienen mas comentarios no duden en ponerlos

no saben donde puedo conseguir un en medellin colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo