Boss ds_1 Que opinais de el?

linksonic
#37 por linksonic el 15/05/2012
Yo tengo un DS-1 desde hace tiempo, también lo compré por la popularidad que tiene, ademas de ver que lo usa satriani, vai, etc.

Mi primera impresión al escucharlo en casa fue de desagrado, muy chillón, pero lo que no contaba es que al pedal le hacen modificaciones para cambiarle el sonido, hay muchas de esas modificaciones por la red. Le tengo una sencilla que es el puente entre dos resistencias, por esa época la keeley no era muy clara para mi, pero creo que la haré muy pronto.

El hecho es que es un pedal de gustos y disgustos, puede que alguna de las mods tenga el sonido que quieras. Aunque lo mejor es que veas y escuches pedales a ver cual te pueda gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#38 por gilmour_darrell el 15/05/2012
hombre es que comprar un pedal para modificarlo,por muy fácil que sea no es lo que tengo pensado la verdad...
yo he oído buenas cosas sobre el pero nose,teniendo ya el bad monkey y después de lo que as dicho...
haber si alguien opina algo más sobre si merecería la pena o no
Subir
nessdist
#39 por nessdist el 15/05/2012
Mira, te voy a hacer una recomendacion muy personal. Prueba el Digitech DF7, Distortion Factory. Es un pedal con siete emulaciones de las cuales cuatro estan super logradas (TS9, DS1, METAL ZONE, RAT) y BIG MUFF no se queda atras. A mi me llego de un cambio con un forero y me enamore de el, aunque es digital tiene mucha dinamica y te ofrece muchas posibilidades en las distorsiones por la EQ completisima que lleva. En el foro de guitarramania se publico un esquema y review con las ecualizaciones para cada modelo y tengo que decir que los sonidos que saca son muy, muy buenos, y coincido totalmente en las apreciaciones de ese forero. Este pedal puede darte lo que buscas. Puedes buscar videos en youtube, es un buen pedal. Aqui el enlace : http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=122237. Vas a disfrutar a tutti pleni de un gran TS9, un gran DS1, un gran Metal Zone, un enorme RAT y un Big Muff. Algunos de ellos con mejor sonido que el original con MODS, compruebalo tu mismo. Yo los que mas uso son el RAT y el DS1. Cuando quiero algo mas suave, me paso al TS9

Espero haberte sido de ayuda

Salu2
Subir
gilmour_darrell
#40 por gilmour_darrell el 15/05/2012
gracias ness lo tendre en cuenta :D
Subir
gilmour_darrell
#41 por gilmour_darrell el 15/05/2012
en todo caso.que diferencias puede haber entre bad monkey y el sd_1??
Subir
wayto
#42 por wayto el 15/05/2012
Yo tengo el DS1 sin modificar y me gusta bastante, es un poco chillon es verdad, pero tiene mucho juego.
Yo principalmente , aunque no exclusivamente, lo utilizo cunado quiero tocar temas punk... Junto con una Paula suena de maravillas.

Un saludo
Subir
gilmour_darrell
#43 por gilmour_darrell el 15/05/2012
que tipo de sonido puede sacar wayto?es que el punk no me interesa mucho la verdad
Subir
wayto
#44 por wayto el 15/05/2012
Todo depende de cuanta Gain le des y la configuración del tono...
Para el punk va muy bien, el sonido que le puedes sacar es el típico de los Sex Pistols y ahí es donde mas me gusta ese pedal.
De todas formas el rango de sonido es bastante variado, para sacar unos solos afilados va bien, asi como para ritmicas, pero hay que tener en cuenta que es chillón. Yo me animé con algún blues con la ganancia mas bien baja (a las 9 en punto aproximadamente) y el tono bajo, pero no es lo ideal.

Yo creo que es un pedal para tener en cuenta, yo lo compré de segunda mano por 20 euros y lo tengo mas que amortizado.
Subir
Juanjose91
#45 por Juanjose91 el 15/05/2012
yo tuve el boss ds-1 y vale para casi todo, me gusto mas que el metal zone
Subir
gilmour_darrell
#46 por gilmour_darrell el 16/05/2012
tan chillón es el tono que da?? :|
Subir
klausmaine
#47 por klausmaine el 16/05/2012
De que es chillón lo es, pero en algunos amplificadores suena bién y en otros es una auténtica caja de grillos, en tu caso que tienes un valvular seguramente puede ser que suene bién, ahora: ¿Que tal es la calidad de la distorsión de tu ampli como para que busques el DS-1?
Subir
gilmour_darrell
#48 por gilmour_darrell el 16/05/2012
me gusta bastante la verdad creo que es una buena distorsión pero nose,estoy buscando un pedal que le de un plus mas de ganancia.
en el caso de no comprar un pedal de distorsión pues he pensado en un fuzz en el electro harmonix haber que tal me iba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo