Boss ds2 adaptador urge¡

JesusSapMo5999
#1 por JesusSapMo5999 el 28/01/2016
soy nuevo en el foro solo tengo una pregunta pienso comprarme un adaptado para un pedal boss ds2 y no se si lo soporte estas son las especificaciones

input 120v 60hz 15w
output: 9VDC 1000ma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 30/01/2016
Mira jesus segun las especificaciones que pones, creo que no.
La corriente del pedal suele ser de 9v. En corriente continua con el negativo en el centro + ( -
Lo de los 125 v es la corriente alterna que tienes en el enchufe y salvo que en tu pais o region donde vives sea a 125v, no te vale lo normal es que vaya a 220\240v.
En cuanto a los 1000 mA ( consumo) si que te valdria ya que este pedal como otros muchos consume muy poco, entre 15 y 40 mA aproximadamente.
asegurate de la corriente y polaridad que tienes antes de comprar o conectar algo ya que podrias dañarlo seriamente.
Subir
JesusSapMo5999
#3 por JesusSapMo5999 el 30/01/2016
si si es de polaridad negativa lo que queria saber es que si demasiado amperaje no lo dañaria aaaa y vivo en mexico
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 30/01/2016
Con 1000 mA , es decir (1 Amperio) tienes de sobra como te he explicado en mi mensaje anterior. Mas aun con ese amperaje incluso con ese mismo adaptador podrias alimentar varios pedales a la vez mediante un daisy chain. (siempre que todos tengan polaridad negativa)

Si dices que tanto la polaridad del pedal como la del adaptador es la misma, adelante, te vale.

Ahora eso si, no se a que voltaje va la corriente en mexico. Aqui en españa va a 220 voltios. Si alli va a 120 voltios no tienes problema alguno y podras utilizarlo sin problemas.
Subir
Rock-kid
#5 por Rock-kid el 18/04/2023
Hola:

Solicito que alguien me eche un cable ya que ando verde en el tema: Con un adaptador Boss PSA de 250 ma, ¿puedo alimentar un Boss Sy-1 + Tc Electronic polytune 3? gracias , un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 18/04/2023
Hola compi.
Pues según las especificaciones técnicas de ambos pedales, el Boss sy1 tiene un consumo de 115 mA y el TC electronic politune 3 de 45 mA. Por tanto me salen 160 mA en total.
Teniendo en cuenta de que el alimentador que dices de 250mA el cual imagino que tendrá el negativo en el centro +(- y que ambos pedales también, No deberías tener problemas.
ademas aún tendrías un margen de 90 mA.
Por tanto la respuesta es SI.
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 21/04/2023
Pues nada, compañero agradezco que te haya sido útil mi respuesta.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo