Boss Ds1 Ultra Mod

  • 1
luis_perry
#1 por luis_perry el 15/01/2008
me acaba de dar por adquirir este pedalsito, que piensan ustedes de el, vale lo que cuesta en ralidad?? que tal suena?? estubeescuchando unos demos en youtube y la verdad que me sigue encantando, peo queria saber que piensan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/01/2008
es una marshall hecho pedal, simplemente es el pedal obligado compralo y no le des mas vueltas, yo andaba entre comprarme ese o un turbo rato, pero pues me comprare el rat y despues le ecnargare el ds-1 a un amigo en usa asi me ahorro 30 dolares :)

compralo, en definitiva no te vas a arrepentir
Subir
luis_perry
#3 por luis_perry el 15/01/2008
aca en mexico me sale como en 200 dll ya con envio hasta mi casa, en realidad crees que los valga, por que pues no lo puedo probar no me quiero llegar la sorpresa de que llegue y haaa no me gusto
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/01/2008
claro que vale la pena, tambein hay una pagina en mexico que distribuye el pedla mira

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=969817805&ownerId=32337407&albumId=28540357

me parece que esta en monterrey pero enviales un mail te responden rapido y bien
Subir
luis_perry
#5 por luis_perry el 15/01/2008
yo lo iva a comprar por mercado libre. un amigo que tengo dice que el lo modifica, el problema esque nunca lo ha hecho, tons no se como quedaria, deja cheko el link que me mandaste.

jajajaaja edito.

creo que te equivocaste con el link no?? o es alejandra la que los trae??
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 15/01/2008
Comatorium escribió:
claro que vale la pena, tambein hay una pagina en mexico que distribuye el pedla mira

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=969817805&ownerId=32337407&albumId=28540357

me parece que esta en monterrey pero enviales un mail te responden rapido y bien


comatorium creo que se te fue la mano con el copy paste jajajaja
:risa:
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 15/01/2008
jejej, po va a ser que si..
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 15/01/2008
jajajajajaj que estarias haciendo golfo!!!
jajajajajajajajaj
Subir
luis_perry
#9 por luis_perry el 15/01/2008
creo q la pagina que querias apsarme era guitar gear, pues ahi es donde lo voy a comprar, bueno mas bien ya lo compre ahora solo a esperar que llegue
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 16/01/2008
lol XD no me habia dado cuenta XD esa es la foto de una amiga de mi novia jaja a ver ahora si

GUITAR GEAR ::: Lo mejor en accesorios y pedales para tu guitarra en Monterrey :::


:P perdon por el deslis pero ya saben muchas veces no se copia :P
Subir
luis_perry
#11 por luis_perry el 16/01/2008
jjajajjjjajaja, yo pense que ella era la que traia los pedales jajaja, si es ahi a donde lo encargue el pedal ya viene en camino para mi casa, cuanto llegue les cuento como me fue
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 17/01/2008
chido, si no te gusta me lo puedes mandar al df :) y lo adopto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo