Boss DS1 DISTORSION o Boss BLUES DRIVER DB 2

  • 2
gatucu
#13 por gatucu el 03/04/2016
yo he tenido un ocd y precisamente va bien para dar ganancia solo del pedal, si con el ocd no lo consigues con un blues driver o un ts9 ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
suerte
#14 por suerte el 03/04/2016
Ese pedal aquí en Tenerife nuevo me sale 76,50€, por lo que creo que esta a muy buen precio. Tambien he pensado en usar luego como booster el ocd.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 04/04/2016
Sí, tu OCD debe estar roto, porque es una buena saturación. Para lo que quieres cualquier overdrive te viene bien, un TS9, un TS808, un Boss SD1, y por este estilo hay muchos, la cosa es ir probando a ver cual casa mejor con tu ampli; pero un overdrive es un overdrive, que son cuatro componentes elecrónicos que le aportan un clipping a la señal de la guitarra, sin mucho misterio, no le des más vueltas de las que merece.
Subir
suerte
#16 por suerte el 04/04/2016
Muchas gracias.
Subir
suerte
#17 por suerte el 04/04/2016
Buenos días! comentar que después de estar esta mañana investigando, he logrado sacar ese sonido sucio tipo AC-DC , el de Joe Bonamassa, Eric Clapton con mi OCD... La verdad que no me había puesto a investigar, o esta mañana me levante con mejor oído... jejeje.
Ahora me gustaría ponerle un compañero a mi OCD para tocar blues. Cual me aconsejan que no pase de 100€? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo