Boss Ds 2 Turbo Distortion o Digitech Grunge

Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 30/10/2012
Hola, luego de probar la digitech rp 90 y la zoom g2xn me di cuenta que la distorcion de ambas era muy pobres, asi que me puse a buscar distorciones, en efectos separados, la boss ds2 ya la probe y me convencio bastante, teniendo en cuenta que mi estilo tira mas para el punk y el grunge, pero tambien quisiera que fuera una distorcion un poco mas versatil y lei en este foro que el digitech grunge se puede adecuar a estos estilos, quisiera que me recomendaran una disto que me sirva para esos estilos( grunge, metal, rock, punk, rock pop, hard rock) mi guitarra es una epiphone sg g 400.
Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 30/10/2012
nadie?
Subir
dingdi
#3 por dingdi el 30/10/2012
bueno, yo tuve una vez un pedal digitech de distorsion, y de esta marca solo te recomendaria efectos, Phaser, Delay o cosas asi, pero distorsiones no te las recomiendo, suenan muy comprimidas, y los pedales de distor que prove o que tuve de esta marca dan problemas cuando ejecutes algun solo.

las distor digitech, son como muy de pedalera digitech, pero un poco mejor, no es mucha la diferencia. tambien suenan full digitales como la de pedalera.

las Boss, muchisimo mejor, aunque nunca prove el DS-2, pero si prove muchas veces el DS-1.

el DS-1 o DS-2, depende, es que en algunos amplis anda bien, y en otros suena demasiado chillon. Seria bueno que lo prueves en tu ampli antes de comprarlo.

Yo tengo ahora es el marshall Jackhammer, es muy buena distor, pero no la veo como para punk o grunge. es un sonido muy marshall.

y tambien tuve el DOD supra distortion FX-55, que es viejisimo y esta descontinuado, y cuando lo tuve, me ponia a hacer riffs asi estilo grunge. ese serviria, pero solo lo podrias conseguir usado, lo raro de esto es que DOD es como una submarca de digitech.

DS-1 o DS-2 deberia rendirte bastante bien, (dependiendo el ampli).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo