Boss Ds-2 para Punk-rock

  • 1
ska106
#1 por ska106 el 14/05/2008
Hola soy nuevo jeje...

Mirad es que estoy buscando un buen pedal de distorsion para tocar Punk-Rock con mi grupo de música (tipo: Reincidentes, Boikot, NOFX, etc..) y hasta hace menos de 2 meses tenia un Berihnger Ultra Distorsion y aunque no es un gran pedal, cumplió, era más o menos el sonido que buscaba, pero...murió y lo peor xD murió en la prueba de sonido de un concierto xDDDDD.

Bueno, dejo de contaros mi vida xD, la cuestión es que he estado mirando pedales de distorsión y me he fijado en el Boss Ds-2 que he visto buenas criticas y a buen precio en una tienda...¿Es recomendable para tocar ese tipo de música?

Un saludo y un placer entrar aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 14/05/2008
Yo lo tengo y para Punk-Rock, va muy bien.
De todas formas escúchlo aquí tú mismo.
BOSS U.S. - DS-2: Turbo Distortion
Es un gran pedal.
Saludos.
Subir
ska106
#3 por ska106 el 15/05/2008
Muchas gracias, te he dejado puntos de reputacion
Subir
savealice
#4 por savealice el 15/05/2008
Para punk encaja muy bien! pero para metal... pues depende del tipo de metal que quieras hacer.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 15/05/2008
yo tambien creo que te vendría bien. En su modo turbo tiene un realze de medios realmente bueno y da una distorsión cañera muy buena. S modo 1 diria que es mas como un DS-1 pero para usar el modo 1 es mejor comprarse directamente el DS-1 que suena mejor.

:saludo:
Subir
peri_h.c
#6 por peri_h.c el 21/05/2008
yo k tu m komprama el BOSS MT-2 METAL ZONE yo lo tngo y va dpm para tokar punk-rock como boikot, la polla, reincidentes ect y vale 20 euros mas
Subir
gonzalo 009
#7 por gonzalo 009 el 20/02/2009
viejo para metal no creo q te sirva el pedal Boss DS-2 tiene una distorcion bien Crunchy algo asi como una distorcion de ampli Marshall si quieres tocar metal te recomiendo el Boss metal zone mt-2 o tal ves un digitech esos se acercan al sonido del ultra distortion de behringer pero con el ds 2 no creo q te sirva mucho para eso es mas cercano a sonidos de distorcion de slash en gn'r
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 21/02/2009
yo probe hace poco el ds2 y francamente no me disgusto como sonaba...aunque para mi no me acaba de convencer y acabe pillando un guv'nor 2 que sonaba mas marshallero y con mas medios, pero para meter estilos tipo reincidentes o boicot creo que te va a dar la talla de sobra...

se me antojo un pelin agudillo o estridente pero no sonaba mal (mejor en modo turbo... el modo normal tenia una falta de medios alarmante para mi gusto) no obstante a mi no me recordaba demasiado al sonido marshall... mas que nada por los agudos

me parece mucha mejor opcion que el metal zone para punk-rock... pero no obstante te recomiendo que pruebes los dos en alguna tienda porque las distorsiones son algo muy personal y creo que tendrias que probarla si o si, sobre todo con un ampli y guitarra parecidos a los que tengas...
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 21/02/2009
Para punk no te recomiendo el Metal Zone, mucho mejor el DS-2, que tiene un crunch con más pegada. El MT-2 es más compacto y nasal, ideal para sonidos heavy.
Subir
elpunk
#10 por elpunk el 27/06/2009
El pedal que buscas tiene que ser uno espesifico y muy dificil de conseguir es el DOD FX-76 Punkifier echo para el estilo punk :cool:
Salu2
Subir
icps86
#11 por icps86 el 01/02/2010
ese DS-2 es el que usa frusciante!

creo que en el blood sugar sex magic se mete unos buenos solos con ese pedal y que suena de pelos!
Subir
antarex
#12 por antarex el 05/02/2010
Yo hoy fui a probarlo y me gusto, de echo el modo que emula el ds1 casi no me latio tanto, me gusta el modo turbo,yo lo utilzare para cosas rockerillas ya que tengo un metal muff para cosas rudas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo