Boss DS-2 Modificacion "ayuda".

fenix_muse
#1 por fenix_muse el 03/03/2012
hola, como estan,?.

soy nuevo en guitarras .info y ojala me puedan ayudar.

les cuento, ya hace algun tiempo que tengo el DS-2 turbo distortion de boss. la verdad es que no me gusta como suena, y he averiguado que hay una modificacion para este pedal, vi que en esta misma pagina hay un hilo de esta mod, pero el archivo esta para descarga y el problema es que es para megaupload, y como se sabe ya no se puede descargar XD. ojala alguien la pueda volver a subir o guiarme como le puedo aplicar la mod a mi pedal, ojala me ayuden.

desde ya muchas gracias, saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 23/03/2012
yo alcanze a descargarlo, aqui lo tienes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DS-2 Diablo Mod.pdf
Subir
2
javi vete
#3 por javi vete el 24/03/2012
Descargada. Muchas gracias por la aportación!
Subir
neo_chacho
#4 por neo_chacho el 24/08/2013
#2

Sergiolution...hermano, muchisimas gracias... llevaba mucho tiempo de buscarlo. :palmas2: :bailando: :yahoo:
Subir
fmk
#5 por fmk el 10/12/2015
Esta interesante, sabeis si hay muestras de sonido para saber el resultado antes de hacerlo?

Gracias.
Subir
lobeto
#6 por lobeto el 12/07/2016
descargado, también tenia el mismo problema. Una pregunta mas, el diodo led tiene que ser brillante intenso, ese es del clipping. Es que aun no he desarmado mi pedal.
Saludos.
Subir
lobeto
#7 por lobeto el 27/10/2018
Aqui hay un vídeo, me había olvidado de hacer esto, la otra semana espero ponerme a ello
https://youtu.be/NjeJOI5SHZ4
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 03/11/2018
lobeto escribió:
Una pregunta mas, el diodo led tiene que ser brillante intenso, ese es del clipping.
yo he hecho el clipping en muchos pedales y no varia mucho de un diodo a otro, la mayoria de las veces se aconseja el rojo difuminado, pero vaya, a veces interesa montar zocalos para ir probando, a pesar de que no creo que merezca la pena complicarse tanto la vida, pon el led que sea.
Subir
Sebastin Felipe Aedo
#9 por Sebastin Felipe Aedo el 20/04/2023
Muchas gracias por resubir el mod lo voy a probar en el ds2 para comparar sonidos con el otro mod que use el wampler mod, este mod me ha sonado brutal 👌, en este si no cambias el c28, d8,d9 no deja de ser el autentico pedal y queda con mejoras bien notables para riff y con el modo 2 para solear es una pasada, espero que les sirva conocer no esta de más, saludos !! 😎🎸
Archivos adjuntos ( para descargar)
3397906997_1765c75734_z.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo