Boss ds-1 vs Electro Harmonix Bigmuff

the_absolutely
#1 por the_absolutely el 08/11/2009
Bien, estuve pensando en comprarme un pedal de distorsión y se me plantean estas dos opciones.

No busco una distorsión muy potente, sino mas bien algo cálido a mi oido. Al tener opiniones varias acerca de ambos, la verdad es que no sé con cual quedarme, y aunque la diferencia de precio es de unos veinte eurillos en *******, vale la pena?

Pues eso, con cual me quedo?

Gracias de antemano amigos ;)
---------------------------------
Perdón, me refería al ds-2 de boss no al ds-1

espero que lo podais ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 08/11/2009
Woles!!

Debo señalarte que son cosas bien diferente. El Big Muff es un overdrive con un toque fuzz y muy "aviolinado", es un sonido muy muy especial y concreto, y el otro el ds-2, turbo distorsion, es una distorsion plenamente, que en si es el Ds-1 en modo normal, y un poco mas revolucionada en el modo turbo.
Lo que deberias preguntarte es: que busco mas, un overdrive de alta ganancia, o una distorsion?
Indicas que buscas algo "calido"; me arriesgo a aventurar que quizas te agradaria mas el Big Muff; lo mejor es que cuando te aventures a comprarlo, los pruebes en la tienda, o en el local de un amigo, y te hagas una idea. El oido es el mejor consejero.
Subir
fughawz
#3 por fughawz el 09/11/2009
El Big muff de lejos, único en su especie, y un sonido esquicito.
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 09/11/2009
si quieres una distorcion "calida" te recomiendo que te compres un overdrive, si quieres una distorcion en serio, compra el ds2.

pd: si quieres overdrive tal vez te guste un tubescreamer o un mxr zakk wilde

:saludo:
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 23/11/2009
De entre estos dos, el Big Muff, sin dudarlo un instante (opinión personal).
Un overdrive igual se te queda corto si no tienes un buen ampli al que se pueda "alimentar" con él, y el Big Muff tiene un montón de matices desde una distorsión suave hasta un fuzz terriblemente sostenido. Soy un enamorado del sonido del Big Muff, no puedo negarlo...:D

un saludo
Subir
joplin
#6 por joplin el 24/10/2010
Yo también tengo el mismo dilema y creo que me voy a decantar por el Big Muff. No se el boss lo veo un poco flojo.. no se si es mi imaginación.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 24/10/2010
Son conceptos diferentes, no se puede comparar un big muff con un ds1...
Subir
AVALESP
#8 por AVALESP el 23/09/2011
Tengo el DS1 y ayer me llego de USA el Litte Big Muff (igual sonido pero en caja pequeña)... me he enamorado del Big Muff; me parecio superior a los pedales BOSS que he tenido, el rango en el cual puede variar el sonido al girar cada perilla es mucho mayor que el rango de un BOSS, y es TRUE BY PASS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo