Boss DS-1 son buenos?

el_rasta_man
#1 por el_rasta_man el 04/07/2010
Saludos.
Es buena la distorcion de este pedal?
Mi sirve tambien como para tocar blues y otros estilos no tan pesados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rzepka
#2 por rzepka el 27/07/2010
Si, desde mi humilde opinion, ese pedal es un clasico, a mi la verdad me gusta mucho, hace algun tiempo tuve uno y por problemas economicos lo tuve que veder, ahora estoy pensando en comprar otro, es una dist muy agradable, y para los solos es perfecto.
Subir
fenderboy_86
#3 por fenderboy_86 el 04/08/2010
Es bueno ese pedal Boss DS-1 pero a pesar de ser tan conocido por los guitarristas, los grandes del mundo lo utilizan modificado, si puedes conseguirte alguien que te haga el Vintage Mod del DS-1 seria fenomenal :ok: ya que el sonido que le da es muy vintage que se presta tambien para Rock Clasico y Blues!!! :si:
Subir
Zeverance
#4 por Zeverance el 10/08/2010
yo tengo un ds-1, fue mi primer pedal disto y la verdad hasta hoy me acompaña, anque me gustan las disto mas saturadas de este no me desago, ningun pedal me ha dado ese sonido que tiene este ultimo, tuve un ds-2 que segun es el ds-1 pero con un turbo y la verdad no me agrado mucho, me suena mucho mejor el ds-1, solo tiene tono y distor, pero con eso se hace vastante.. tiene un sonido muy especial.. (hablando de pedales boss)

siento que va bien con lo que quieres tocar.. aclarando que no he calado los over drives de boss, quiza ya en esas te podrias calar alguno de estos para que te quedes mas convensido del sonido que quieres dar..
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 29/08/2010
Buenas.
Pues a mi los colegas me han regalado este pedal por mi cumpleaños (gracias tios :D) y de momento aun estoy probandolo, pues es mi primer pedal, ya que mi ampli es un multiefectos y con el y algun software me he ido apañando hasta el momento de sobra.
Las primeras impresiones que me da este pedal es que es muy rockero, quiza demasiado para mi que soy mas bien de distorsiones pesadas, tambien me parece que le falta cuerpo y es algo chicharrero...

Segun he visto, este pedal tiene varios mods, de los que me entran muchas ganas de hacer este
Naranjito mod - Guitarristas.info aunque soy un ignorante total en electronica, parece bastante facil. Luego ya hay otras mas chungas como la Keeley que segun videos de youtube lo mejora bastante.
Si alguien conoce alguna otra que lo diga, para ir poniendo mas info sobre el.
Tambien me gustaria que usuarios del DS-1 mas experimentados y habituados a el que yo comenten sus opiniones :)
Subir
juliostrat
#6 por juliostrat el 15/09/2010
Yo tengo un ds1 sin modificar y suena excelente! pero si lo tuyo es el blues yo te recomendaría un bd2 de boss, el ds1 es mas para rock y ese estilo de cosas y es muy pesado para tocar blues. Yo también tengo el od3 de boss y es un sonido muy overdrive tube screamer pero me parece a veces muy débil y yo solo lo uso como booster en verdad pillate las demostraciones del bd2 en youtube y veras si ese sonido es el q buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo