Boss Ds-1 Naranjito Mod con video :)

stak_a
#13 por stak_a el 09/09/2011
mmm, puede ser checa todo otravez si talvez si jalaste un cable, cosa que se me hace rara por que estan soldados pero muy cabron hehe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moffeta
#14 por moffeta el 13/09/2011
me gusta pero no me convence...todavia... hay alguien que sepa bien pero bien como hacer la keeley??
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 13/09/2011
seo muy buna mod, yo la hize en mi antyerios peral pero a falta de presuspuesto.... un calbesin si tenia hehe, y aquie esta lo que necesitas http://www.taringa.net/comunidades/de-guitarras/3145894/%255BAPORTE%255D+Mod+Keeley+Boss+ds-1.html
Subir
1
moffeta
#16 por moffeta el 13/09/2011
huuu genial!!! muchas gracia amigo!
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 13/09/2011
Claro mi estimado, saludos y no estaria de ams que postees lo que le ahces a tu pedal para verlo de otra forma ;D
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 20/11/2011
Hola

He visto este mod y por su facilidad me atreveria a hacerlo....pero.. mi duda es:

Viendo tu video veo que pones el DS-1 con los agudos a tope (algo que jamas hago), si le hago la mod, se me va a quedar lo maximo de agudo lo que suena? no va a ser ahora demasiado grave el pedal? Si me equivoco dimelo, pero esto no se puede conseguir variando el tono y yasta?
Gracias
Subir
stak_a
#19 por stak_a el 21/11/2011
pues como tengo los agudos a tope es eso el maximo de agudos,
Subir
metalvana
#20 por metalvana el 17/12/2011
te agradesco el video! realmente me gusta, tanto que posiblemente no le instale el switch.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 09/01/2012
Hace ya tiempo probe este mod y no me gusto que se chupara toda la ganancia del pedal, lo cual hacia que como distorsion base (que es mi uso del ds1) no me sirviera. Asi que en lugar de un cable puse un potenciometro, pero era demasiado grande como para encontrar el punto concreto de cambio.

Cuando vuelva a probarlo os comento, quizas se pueda mejorar el tono sin quitarle tanta ganancia. Por si alguien quiere probar el valor de cambio aproximado era de 1.2k
Subir
mickHD
#22 por mickHD el 09/01/2012
yo hice eso hace poco, no está mal y mejora un poco, es el mismo sonido pero más oscuro. Al final hice la keeley y no hay comparación.
Subir
stak_a
#23 por stak_a el 09/01/2012
pues si, nada como la keeley, pero si no tines mucho conocimiento en electronica y dinero para la mod esto es lo mas ammmm... accesible no creen?
Subir
mickHD
#24 por mickHD el 12/01/2012
pues sí, la verdad es que es muy facil hacerlo y da resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo