Boss DD 7 o MEMORY BOY ?

s.huffle
#1 por s.huffle el 27/01/2011
Bueno es hora de comprarme mi primer delay, pero quiero que de comienzo sea de lo mejorsito que hay, yo se que son mejores los electro harmonix, o el giga delay dd20. Pero esos ya se salen de mi presupuesto. Por eso estoy entre el DD 7 o el Memory boy, cual me recomendarian mas?? toco hard rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 27/01/2011
s.huffle escribió:
Bueno es hora de comprarme mi primer delay, pero quiero que de comienzo sea de lo mejorsito que hay, yo se que son mejores los electro harmonix, o el giga delay dd20. Pero esos ya se salen de mi presupuesto. Por eso estoy entre el DD 7 o el Memory boy, cual me recomendarian mas?? toco hard rock.


Hombre, pues en esa eleccion, te lo resumiria asi: que buscas, un delay analogico o uno digital?
Analogico: el memory boy, y seria una buena opcion. Si te puedes gastar mas, coge la version deluxe que no te decepcionara y no es mucho mas cara.
Digital: pues el DD7.... Pero por el mismo precio te podrias pillar el TC Electronics Nova Repeater, que es sencillo pero muy completo en funciones, y tiene un sonido superior, menos frio, que el DD7.
Ahi ya depende al final de que busques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo