BOSS CS-3 Compressor Sustainer VS MRX Dyna Comp

MFA
#1 por MFA el 25/09/2010
De verdad, son muy buenos pedales de compresion. Pero, cual de los 2 es el mejor? Pues por alli dicen muchas cosas, y una de ellas es que el BOSS CS-3 mete mucho ruido, y yo digo lo contrario. Pero el MXR lo probe en una pedalera, y puff ruido demasiado. Ahora no se mucho de compresores, pero para ti cual es el mejor y porque? Que lo hace tan especial? Sean detallistas por favor. Gracias. ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddhunter61
#2 por eddhunter61 el 02/10/2010
um,,, ando en las mismas ,, quiero comprar un boss cs3 pero no estoy seguro ,,
Subir
elkin188
#3 por elkin188 el 29/04/2011
Me parece raro que no hallan mas respuestas a esta pregunta, por mi parte pienso que el MXR puede ser de mayor calidad en cuanto a componentes, pero creo que no tiene la funcion Sustainer que si tiene el cs3
Subir
fendrix_81
#4 por fendrix_81 el 30/04/2011
en mi previo multi fx tengo los dos compressores,
el mxr da mas ruido, pero entre los dos pedales reales no se que decir,
se solo que el boss tiene el tono y es emportante por que cuanta mas compresion le añades y mas tono te quita.
yo entento a tener la compression sobrecargando las valvulas jj de mi previo sin pedal para tener una compression alta
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 01/05/2011
yo tengo el mxr dyna comp y es muy bueno, me le agrega un toque y brillo especial, sobre todo cuando la perilla de OUTPUT la pongo un poquito rebasada del nivel normal ,(nota, sube bastante de volumen si no te mides con el OUTPUT) incluso agrega Gain al excederse,PERO....efectivamente, es bastante ruidoso!, mas si usas una mala fuente de poder (adaptadores de esos genericos chinos)

En limpio con la perilla de SENS a la mitad diria que el ruido es menor, un zumbido detras leve, (insisto, usando la perilla OUTPUT a su nivel normal, que esto se logra prendiendo y apagando el Dyna comp y hasta que vayas igualando subiendo o bajando la perilla OUTPUT) pero si noto que al meter un EQ con su level un poquito elevado o un ovedrive el ligero ruido que estos pueden meter en su estado normal se maximiza con el compresor prendido. en el dyna comp en mi experiencia al usar el SENS al maximo (suelo hacerlo muy amenudo) si se intensifica el ruido considerablemente.

del BOSS no puedo hablarte porque no lo he probado pero si se que tiene fama de ruisoso, incluso hay muchas criticas muy negativas de el en foros en ingles.

en resumen el MXR dynacomp, es un excelente pedal, solo me desagrada un poco que sea algo ruidoso en CIERTAS configuraciones.ofrece bastante sustain al subir la perilla SENS y por supuesto agrega ese toque percusivo, ese como golpeteo al puntear las cuerdas.(aunque con mi guitarra gretsch con mini hummbuckers la verdad no es tan tan percusivo, con una strato single coil lo era mucho mas)

por si te ayuda, pienso cambiarlo por el VISUAL SOUND COMP 66 Imagen no disponible

no lo he ido a probado aun pero se que es muy bueno y el precio me parece bastante razonable, es mas versatil y silencioso, tiene un noise gate incluido y dentro tiene un Pot para customizar esta opcion. y el control de tono se activa o desactiva (intuyo que en el boss esto enfatiza que sea ruidoso, sobre todo si usas el tono en lo mas agudo, seria logico) y un clean boost

http://www.visualsound.net/index.php/products/guitar_effects_pedals/v2_comp_66

ahi vienen ejemplos. habra quienes recomienden opciones mucho mas cara como los Keeley, en mi caso busco algo accesibe.

saludos!
Subir
fender70
#6 por fender70 el 03/05/2011
Buenas

EL MXR no lo he probado, pero el Boss lo tengo.

Ciertamente es ruidoso, sobretodo al subir el sustain por encima de la 1 (si miras el pote como un reloj).

Yo lo tengo modificado y me da un sonido más "lleno" y ha disminuido algo el ruido. Me gusta la función sustain para solos no muy distorsionados, hace que la nota aguante bastante.

No está mal, pero seguro que hay por ahí otros tambien muy buenos

Saludos
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 26/07/2011
Yo soy de esos que siempre recomiendo el Keeleey, lo siento, es verdad, me gustó demasiado XD...
Pero de entre esos dos, la verdad, es un poco dificil decidirse. En limpio, personalmente creo que el MXR es mejor, el problema es que no se gestiona tan bien si le comienzas a meter ganancia. El BOSS es mas apagado, a mi parecer, pero tiene el punto de poner añadirle sustain.
Actualmente, considero que hay mejores opciones... El Visual sound lo probé hace poco, es una MUY buena opcion, trabaja muy bien, el otro compresor que me ha gustado es de la marca T-Rex... Por cierto, en breve sacan un nuevo compresor economico de la gama tonebug, tiene buena pinta, aunque hasta que no lo haya probado.... Otro que tiene buena pinta y excelentes criticas es el White Finger de EHX, aunque ese no lo he probado...
Subir
blaze2000
#8 por blaze2000 el 26/07/2011
Ese Keeleey debe ser un sueño, nunca lo he probado, por aca es CARISIMO y un poco mas, por eso no me he atrevido siquiera a intentar probarlo.

Yo voy añadir para futuras referencias el magnifico, magnanimo Pigtronix, philosopher´s Stone...pedalazo

tiene un boost limpisimo, sustain infinito y no es ruidoso, almenos no en el egnater, la perilla Treable argrega un twang de ensueño y por si fuera poco incluye un adaptador de 18v, ya se imaginaran que tan pulcro y limpio es.

la perilla de Grit da buen toque aunque es rara, pero para ciertos efectos vale, agrega como una especie de fuzz paralelo a la señal de la guitarra limpia, totalmente separado,...raro almenos para mi que nunca me habai tocado oir eso.

añado un video.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo