Boss Chorus CH-1

Saulo Santana
#1 por Saulo Santana el 30/08/2011
Hola, buenas. Había pensado comprarme el pedal de chorus Boss Ch-1 Super Chorus, es económico y dicen que es bueno, lo recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 31/08/2011
Pues aqui en el foro si lo recomiendan aunque, por cuanto $$ lo consigues? Porque tal vez puedas mirarte otras cosas con ese presupuesto, un EHX Small Clone o un Modtone Aqua Chorus.

Yo tuve ese Super Chorus, cumplia muy bien y sacaba buenos sonidos, pero quise cambiarlo por uno mejor y analogo y me compre un Small Clone que te lo recomiendo mucho, es un chorus mas puro y se lleva bien con la distor.

Aca en mexico el Super Chorus y el Small Clone, ambos nuevos, valen lo mismo, y el Small Clone es mejor, TBP y analogo hecho en USA.
Subir
menditri
#3 por menditri el 31/08/2011
Si es bueno, pero como dicen arriba, el Small clone de electro harmonix es mejor...

Por lo menos eso dicen todos, la verdad no los he comparado personalmente.
Subir
mr hyde
#4 por mr hyde el 31/08/2011
Es un pedal aceptable, y en mi opinión deberías de probarlo junto al electro harmonix, ya k tampoco veo yo a este ultimo por encima del boss, es cuestión d gusto
Subir
Saulo Santana
#5 por Saulo Santana el 31/08/2011
Bueno, pues lo compraría por unos 85 Euros, ya he visto varios videos del Small clone y aunque esté bastante bien no me gusta tanto el sonido, aunque para las distorsiones es cierto que es mejor.
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 05/09/2011
Yo he probado ambos, y me parece que son chorus distintos, yo estoy facinado con el CH1, el cual es mas frio, es el tipico chorus del pop de los ochentas, muy muy cristalino y brillante, en las cuerdas graves se luce de maravilla y ademas con sus 4 perillas es muy versatil, muy muy versatil, y con distorsion se lleva MAS QUE EXCELENTE, lo uso con un amplificador con distorsion 100% valvuas y estoy facinado con el resultado, si oyes el disco BALANCE de Van halen con el CH1 logro sacar practicamente el mismo tipo de sonido que usa Eddy en ese disco.

el Small clone es una maravilla tambien y quede encantado, muy profundo y mas oscuro, mas vintage, solo pediria un control de Level, pero la falta de esta perilla es clasico en muchos Electro harmonix.

porcierto muchos electro harmonix no son 100% hechos en USA, a pesar de que engañosamente por fuera lo presumen, seria muy dificil mantener esos precios aveces risorios por lo que ofrecen siendo hechos en USA. esa sorpresa me di al abrir mi knockout jeje.
Subir
fender70
#7 por fender70 el 05/09/2011
Buenas
yo tengo de hace años el CH1 y sin ningún problema. Si que es cierto que el sonido del EHX es "diferente"...ni mejor ni peor, es cuestión de gustos como te han dicho ya.
Pero para coger el Small Clone, mirate el Neo clone (el circuito es el mismo) que es algo más barato y más pequeño, cosa que se agradece en la pedalera.

Saludos.
Subir
Fox
#8 por Fox el 07/02/2021
Hola a todos, saben he comprado este pedal Boss Super Chorus CH-1 y es del año 2003 , es digital mejor dicho ustedes que opinas ??? ...Saludos Cordiales

DR77010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo