Boss BCB 60

mosquiimc
#1 por mosquiimc el 06/01/2014
¡Muy buenas compañer@s!
Últimamente pensando acerca de aumentar mi colección de pedales he pensado también en la necesidad de una "pedal board" o maletín de efectos cuando me topé con esta, que aparte de tener bastante buena aceptación (a pesar de llevar años en mercado) he visto que es bastante versátil y permite alimentar todos los pedales simultáneamente. Ahora bien, me surgió una duda. El maletín en cuestión exige que se emplee única y exclusivamente el transformador PSB-1U de Rolanbd o el PSC de BOSS. ¿Estos están incluidos en la compra? Sé que puede ser una pregunta algo tonta, pero como varios pedales vienen sin fuente de alimentación a lo mejor quieren sacar pasta vendiendo la fuente aparte. Si alguien que la haya adquirido me comentara se lo agradecería.
Aporto el maletín en cuestión:
https://www.thomann.de/es/boss_bcb60.htm
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 07/01/2014
Yo la tengo y estoy encontradísimo! Es súper cómoda y ordenada. El transformador viene ahí. Tiene para 7 pedales y las alfombrillas puedes recortarlas a tu antojo (por si usas otro pedal que no tenga la forma boss).
Te la aconsejo.
Subir
2
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 07/01/2014
Vale perfecto, ya tenía pensado comprarla si traía el transformador, pero como dije como con los pedales también te la meten algo doblada al no traerte algunos alimentador y los transformadores de Boss no son precisamente baratos, andaba un poco dudoso por eso.

¡Muchas gracias, un saludo!
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 08/01/2014
No trae transformador, los de bos para un pedal ,pero para maa de 2 no sirven se vienen abajo y hacw ruidos, así que ws mejor un dcbrik y otra FUENTE DE ALIMENTACION compensada para pedales,las que suelen venir con pedalboards tipo warwick y similares o la de la bwhringer pb600(clon de la boss bcb60)no sirven para nada y acabas comprandote algún fueltank,dcbrick o alguna hecha por algún técnico,,mi consejo es quw si te gusta la boss, te pilles la behringer que es igual (viene cin transformador aunque es una nierda) y te pilles una fuente cin el riempo.,ah en la bwhringee entran 8 pedales tipo boss y un wah. Si quitas ka espuma. (yo la tengo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo