Boss Adaptive Distortion?

egenjs
#1 por egenjs el 28/09/2014
Hola, estoy por comprar mi primer pedal y anduve viendo varios Boss y estoy entre el OS-2 Overdrive/Distortion y el DA2 Adaptive Distortión, generalmente toco cosas de Megadeth y Arch Enemy pero tambien varias cosas mas "tranquilas" por asi decirlo, asique me interesa que la distorsion sea bastante versatil, segun los review del Adaptive Distortion que vi parece ser un pedal que puede ir perfectamente desde distorsiones muy bajas hasta las mas potentes, pero quizas el OS-2 sea mas versatil.
No me gustan para nada las distorsiones chillonas, me gustan que sean potentes y con cuerpo, y que en distorsiones bajas no suene "debil", no se si me explico, que pedal me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/09/2014
No lo he probado pero lo que se ve en youtube no parece muy agresivo, cosa que es necesaria para arch enemy al menos. Prueba revisar tambien el ST-2 de Boss.
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 28/09/2014
#2 Por lo que pude ver en youtube creo que el ST-2 es exactamente lo que ando buscando :), lo has provado? tienes idea de como es en sustain?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/09/2014
Claro, yo lo tengo y lo uso tanto para death metal como para pink floyd (cuando no tengo disponible la distor de un ampli). El sustain depende de la guitarra y sus pastillas, igual en ese sentido no tengo problemas con el ST-2, combina muy bien sus frecuencias medias con la salida cortante de las pastillas de mi guitarra.
Es un pedal barato que salva del apuro, pero recuerda que como todo pedal siempre dependera del ampli/guitarra que uses con el.
Subir
egenjs
#5 por egenjs el 30/09/2014
Tengo muy poco conocimiento de pedales pero pensaba que los Boss estaban en la cima de lo que a pedales se refiere, por algo los usan muchisimos profesionales, no es asi?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 30/09/2014
Existen muchas marcas de pedales unas mas caras que otras y otras con mas prestaciones que otras. Lo de la calidad del sonido depende en gran parte del gusto personal. En mi caso yo uso el ST-2 solo para salvar situaciones en las que no puedo usar la distorsion del ampli, la distorsion del ampli es mi ideal por lo que los pedales solo son emulaciones del mismo. Tambien hay calidades de amplis pero ese ya es otro tema.
Al final depende de todo tu equipo y el lugar donde vayas a tocar.
Subir
karal
#7 por karal el 03/10/2014
Para los estilos que mencionas tambien podrían ir bien el Proco Rat, el Hardwire Metal Dist, Hardwire Valve Dist, T-Rex Totenschlager, Krank Distortus Maximus, Bogner Uberschall, el EH Metal Muff, el Suhr Riot, Blackstar HT metal, Carl Martin PlexiTone, el Joyo US Dream, Joyo High Gain Dist, BBE Crusher, entre otros... como puedes ver el mundo de los pedales es mucho mas que la marca Boss, finalmente tu puedes decidir que sonido y que se ajusta más a tus gustos y presupuesto...
Subir
egenjs
#8 por egenjs el 06/10/2014
Voy a ver que tal esos pedales también, gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo