bos metal zone, o micro metal muff??

• 1
#1 por marxxlaihohc el 06/01/2014
simple la pregunta, toco metalcore, death melodico, y me gustan los sonidos gordos, ustedes por cual se irian? se que muchos me diran que un ampli, pero realmente ya no puedo cargar a todos lados y como que un fender, o un box de backline no ayudan mucho !!
me gusta mucho la eq gorda hasta su pm.. pero con un poco brillo, casi no uso frecuencias medias,
Subir
#2 por Germán el 06/01/2014
Boss MD2?

2001 Gibson Les Paul Standard Plus
Marshall DSL 40C

Subir
#3 por ferargue el 06/01/2014
Metal Muff sin duda y si puedes el grande mejor. Te lo dice uno que ha tenido los dos y vendió el metal zone hace tiempo...
Saludos!!!

Equipo:
Guitarras: eléctrica LTD H1001FR, eléctrica Vester, acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Amplifi 75,Randall RG13,Aria 50W
Pedales: Metal Muff Wampler Triple Wreck clon,EQ700, Metal Core,Boss NR,AMT D2
Multiefectos: Zoom G5, Korg Pandor

Subir
#4 por JD.BackOnToMusic el 06/01/2014
No uno ni otro digitech death metal es una pasada
Subir
#5 por xabdeth el 06/01/2014
#4 Jamas recomiendes ese, es una bola de ruidos, ademas, no se le puede modificar la ganancia.

Mirate videos de distintos pedales de Metal, hay muchisima variedad en el mercado.
Subir
#7 por Gabriel Cutti el 06/01/2014

Crees que el metalmuff (el grande) supere en distorsión a una combinación entre el ds-1 y el sd-1 ??

Y que tal el fullbore metal contra el metalmuff?

Obviamente estos dos últimos con la desventaja del hum que te van a tirar jaja :D

Un saludo!

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Subir
#8 por marxxlaihohc el 07/01/2014
en serio el metal zone es una combinacion de el ds1 y el sd 1? por que tengo los 2 y los he puesto juntos para tocar, pero no me dan el ancho, que me dicen del boss metal core??
Subir
#9 por Gabriel Cutti el 07/01/2014
#8 Nonono el mt-2 es un sonido completamente diferente !!

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Subir
#10 por ferargue el 07/01/2014
No se sí mezclando los dos Boss llegarán a la distor del Metal Muff...no lo he probado, a ver si hay alguien que lo sepa.
En cuanto a comparación del M Muff y el Fullbore Metal decir que este último posee algo más de fuerza y gain así como un poquito más de cuerpo que el Metal Muff, sin embargo es mucho menos versátil que este y más complicado de ecualizar. Para mi gusto mientras el Muff suena bien casi con cualquier seteo el fullbore sólo suena bien con algunos y buscando más...
Saludos!!!

Equipo:

Subir
#11 por Gabriel Cutti el 07/01/2014

Tambien he oido que el fullbore metal es algo chillón en el sentido que es algo chicharra por sus extremos agudos, es esto cierto??

La ventaja que veo del m muff es que tiene un swich de boost (le da mas cuerpo y mas presencia)

Y

La ventaja del fullbore metal es que tiene un noise gate y tambien un scoop, muy utiles!!

Un saludo! :brindis:

Subir
#12 por ferargue el 07/01/2014
Totalmente de acuerdo

Equipo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo