Borrado de cuenta

steve506
#13 por steve506 el 22/07/2010
Esta situacion me suena más a famosa cancion de nirvana que a cualquier otra cosa, si lo que uno anda buscando es un lugar donde todo el mundo piense igual, pues se llaman clubes de fans y hay a montones :leyendo:

Vale que una de las cosas que más enriquece este foro es precisamente que siempre hay alguien que piensa totalmente lo contrario a uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 22/07/2010
Dr. Bender escribió:
yo tengo 24 años, ayer cené y eché cien cervezas y una copa con EduXtreme42

creo que ninguno de los dos es bujía :D


Si yo tuviera tu edad, Bender, habrían sido doscientas.

Todavía estoy roto, joer...:bebemucho: ...quién pillara los veintialgo.

:brindis:
Subir
steve506
#15 por steve506 el 22/07/2010
Pues ya que se ha tocado el tema de la libación, pues dan ganas de visitar la madre patria e invitaros unas cuantas birras...eso si, yo las invito, pero las paga Jimmy's :risa: Salud! :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/07/2010
steve506 escribió:
Pues ya que se ha tocado el tema de la libación, pues dan ganas de visitar la madre patria e invitaros unas cuantas birras...eso si, yo las invito, pero las paga Jimmy's :risa: Salud! :brindis:


No sabes lo que estás diciendo, Steve. :shock:

Invitar a birras en este país en el mes de Julio te puede salir muuuuuuy caro...aunque bueno, si las paga Jimmy...:D

:brindis:
Subir
loitador
#17 por loitador el 22/07/2010
Sois los p***s reyes del offtopic :D

Al menos invitad a las birras tb al autor del hilo para que se quede.

Y en ese caso, claramente que invite Jimmy :brindis:
Subir
steve506
#18 por steve506 el 22/07/2010
EduXtreme42 escribió:
No sabes lo que estás diciendo, Steve. :shock:

Invitar a birras en este país en el mes de Julio te puede salir muuuuuuy caro...aunque bueno, si las paga Jimmy...:D

:brindis:


Hombre, seguro no me sorprenderé, si en mi tierra hasta el dia del arbol es motivo para brindar! y mas en mi ciudad, que es de clima caliente toooodo el año :D

Además, pues Jimmy paga...lo que nada nos cuesta, HAGAMOSLO FIESTA! y de paso que sirva para que que el autor del hilo baje las revoluciones un poco, que hay que vivir relajados :cool:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/07/2010
Pues si hay que invitar a algo, yo desde aquí quiero invitar a Tonich a que se quede.

Hay más cosas y momentos buenos que malos en este foro, amigo. Dentro de unos días no verás esto que ha pasado como algo tan importante, yo creo.

Déjalo enfriar (como las birras que va a pagarse Jimmy).

:brindis:
Subir
steve506
#20 por steve506 el 22/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues si hay que invitar a algo, yo desde aquí quiero invitar a Tonich a que se quede.

Hay más cosas y momentos buenos que malos en este foro, amigo. Dentro de unos días no verás esto que ha pasado como algo tan importante, yo creo.

Déjalo enfriar (como las birras que va a pagarse Jimmy).

:brindis:


Me uno a eso, seguro le agarró la discusion en un mal momento, qué se yo...pero con la cabeza calmada esperemos que desista de su iniciativa de retirarse, pero pues si es lo que desea, tambien hay que respetarselo.
Subir
Coco
#21 por Coco el 22/07/2010
No creo que sirva de nada que te vayas. Discusiones asi se dan en todos lados, al final todo se arregla y tan amigos. Ademas Jimmi ya se ha disculpado.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
No sabes lo que estás diciendo, Steve. :shock:

Invitar a birras en este país en el mes de Julio te puede salir muuuuuuy caro...aunque bueno, si las paga Jimmy...:D

:brindis:


Eso que pague Jimmy :D
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 22/07/2010
Las disculpas de Jimmy's no valen nada si no paga las cervezas a todos, a mi me duele mucho que no le guste Govan, y este dolor no se quita sin una buena birra...

PD: no te vallas del foro hombre, si vieras la de discusiones estúpidas que e tenido yo, y eso que no me e esmerado mucho, que si quisiera mas las conseguía, jaja, a mi me mola Govan, yo te apoyo cuando se pongan en tu contra
Subir
steve506
#23 por steve506 el 22/07/2010
M.G-Z escribió:
Las disculpas de Jimmy's no valen nada si no paga las cervezas a todos, a mi me duele mucho que no le guste Govan, y este dolor no se quita sin una buena birra...

PD: no te vallas del foro hombre, si vieras la de discusiones estúpidas que e tenido yo, y eso que no me e esmerado mucho, que si quisiera mas las conseguía, jaja, a mi me mola Govan, yo te apoyo cuando se pongan en tu contra


Creen un grupo social de seguidores del gudri! yo me uno :D
Subir
the_rorox
#24 por the_rorox el 22/07/2010
M.G-Z escribió:
Las disculpas de Jimmy's no valen nada si no paga las cervezas a todos, a mi me duele mucho que no le guste Govan, y este dolor no se quita sin una buena birra...

PD: no te vallas del foro hombre, si vieras la de discusiones estúpidas que e tenido yo, y eso que no me e esmerado mucho, que si quisiera mas las conseguía, jaja, a mi me mola Govan, yo te apoyo cuando se pongan en tu contra




Grandes recuerdos de esas discusiones :D

No te vallas compadre nunca todos van a pensar igual que tu y si a los otros no les gusta alla ellos pero lo importante es que te gusta a ti


P.D: Las disculpas no valen sin Birras bien heladas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo