Se borra el dibujo con Marcador

  • 2
jose m
#13 por jose m el 27/02/2011
Con laca en spray como tiene disolvente se corre todo el dibujo, lo suyo seria pintarlo con pintura acrilica negra, veo que tienes buena mano con el dibujo, coge un pincelito y como tienes el dibujo ya en la guitarra con mucho cuidado y un pincel finito lo pintas, despues ya le puedes dar laca encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Campesino!
#14 por Campesino! el 27/02/2011
Jose M escribió:
Con laca en spray como tiene disolvente se corre todo el dibujo, lo suyo seria pintarlo con pintura acrilica negra, veo que tienes buena mano con el dibujo, coge un pincelito y como tienes el dibujo ya en la guitarra con mucho cuidado y un pincel finito lo pintas, despues ya le puedes dar laca encima.


El problema es que con los pinceles no me domino....y lo de la laca en spray si, acabo de probar en una rayita que hice con el marcador en la parte de atras, y se corrio en unos segundos....quizas sea mas practico el pincel que el vinilo acrilico....no creo que se vea bien con un pedazo de plastico pegado.....ai probare con todo...:D
---------------------------------
AHM! gracias por lo de buena mano con el dibujo :D
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 27/02/2011
mira mi estimado si te preocupa que el vinyl se caiga con el sudor o el maltrato checa esta foto los "inlays" son de vinyl y llevo mas de 6 meses con ellos y creeme que no se an caido de echo ni siquiera despegado asi que yo creo que es tu solucion07bf7997187ccd60658402e6d0d2e-962982.jpg
Subir
Campesino!
#16 por Campesino! el 28/02/2011
entonces creo q si es la slucin el vinyl......si unos Inlays no se han despegado, emnos se despegara uno en la parte trasera de la guitarra :D
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo