Born Under A Bad Sign Jam de Blues Comunitaria

Dubiel
#13 por Dubiel el 09/06/2009
Jueputa....!!! como hago para aprender a tocar asi..??

que bien, para mi todas suenan de puta madre, disculpen el palabrerio pero es que me he emocionado escuchandolos.

:brindis:

alguno da clases, a distancia..???

sifredi...??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 09/06/2009
que buena backing track para jamear, muy buena Sifredi, tu jam muy buena como siempre, tienes una soltura increible y se te ve muy a gusto con este estilo, sonidazo como siempre.

Oscar tambien muy buena jam, muy apegada al riff, y con buenas frases, solo trata de buscar un sonido mas blusero.

Adri se te notaba muy timido pero no erraste notas, trata de añadir mas matices a tu toque, trabaja el vibrato.

zaratustra has hecho un buen trabajo, bien enlazadas las frases, y tambien un buen sonido

+1 para todos :aplausos:

y bueno aqui va mi jam, esta vez trate de ser mas cauteloso y buscar bien la tonalidad, tambien hice varias tomas hasta que sallio la buena. sean libres de criticar. :ok: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
born under a bad sign urielv.mp3
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/06/2009
Hola, compañeros.

Uriel:
Muy bien, tío, muchísimo mejor que la jam anterior que subiste.
Ya te comenté: haciendo las cosas con calma y cuidado se notan los resultados.
Felicidades.

Bueno, os dejo la mía.

Un saludo a todos.

:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 09/06/2009
gracias por los comentarios Edu, ahora si me tome todo con calma y no me precipite mucho en subir algo, tu jam muy buena, a mi me resulta imposible tocar algo rapido con pentatonicas.:oops: solo tu sonido lo hubieras hecho mas blusero.
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 09/06/2009
Uriel: ahora si te escucho mucho más enganchado que en la anterior, tienes buenas frases y tu sonido es bueno, empezaste un poquito trompicado pero después enderezaste muy bien el camino, +1 sin duda.:ok:

Edu: pues que decir, me gusta tu sonido (por alguna razón me hizo acordarme de SRV), usas muchos recursos (al igual que sifredi) y tu jam ralla en lo perfecto. Sólo como comentario, veo que no usas mucho el floyd rose, que igual para esta jam no checa mucho, pero es solo un detalle que aprecié en esta y en la otra jam, si yo tuviera un floyd rose original...no bueno...:risa:

Esperando que alguien más se anime:si:

Saludos!!:saludo:
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 09/06/2009
Zaratustra, esta wapa la jam :ok: se oye todo muy bien colocado y como con progresión. De p.m. ;)

Urielvelaz, hasta la mitad de la canción o así se te notaba un poco tímido, pero te has soltado y ha tomado un buen color la jam, si señor :ok:

Edu, poco que decirte, salvo que está de p.m. :risa: me gusta tu toque :ok:

Yo tengo que decir que sí, que en lo que a mí respecta tenéis toda la razón, me falta fluidez, frases, etc, pero llevo muy poquito tocando y soy autodidacta :D yo nunca pensé que iba a grabar una improvisación llevando un año y medio ;). gracias por los comentarios!

parece que se va animando la gente! a ver si se animan más!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 10/06/2009
Gracias por vuestros comentarios, Uriel, Oscar y Adri.

osca_spunk_ja escribió:
Edu: pues que decir, me gusta tu sonido (por alguna razón me hizo acordarme de SRV), usas muchos recursos (al igual que sifredi) y tu jam ralla en lo perfecto. Sólo como comentario, veo que no usas mucho el floyd rose, que igual para esta jam no checa mucho, pero es solo un detalle que aprecié en esta y en la otra jam, si yo tuviera un floyd rose original...no bueno...:risa:
Saludos!!:saludo:


Oscar, lo del Floyd lo comentaba ayer mismo en otro post, está cascado y no puedo ni rozarlo sin que se desafine la guitarra. No veas que esfuerzo tengo que hacer para no darle, sobre todo en momentos en los que el tema lo pide a gritos.

Si todo va según lo previsto, en dos/tres semanas veréis un puente nuevo en esa Charvel.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
locrium
#20 por locrium el 10/06/2009
Sifredi, Oscar, Adrifersa (sube el volumen!), Zaratusstra, Urielvelaz (mucho mejor compañero!), Edux todos masuneados, coincido con los comentarios expresados anteriormente.


Bueno, esto fue lo que me resultó
Saludos

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bad sign jam.mp3
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 10/06/2009
Te quedó impresionante! yo no logro correr ni la mitad :risa:

Tomo nota de lo del volumen.. esque fue un fallo técnico al exportar con Cubase... :oops:

:saludo:
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 10/06/2009
Uriel al principio parecía que estabas algo clavado pero luego te has soltado y ha sonado bien :ok:

Edu muy buena muy en el tono, quiza por poner un pero mas que centrarte en la escala menor, alternar la pentatonica con la escala de blues le hubiese dado un toque mas "blues" no obstante te ha quedao de lujo :ok:

Locrium algunas veces me daba la sensacion que te ibas de la tonalidad pero era eso solo la sensacion...luego encajaba todo, unos rifs muy buenos :ok:
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 10/06/2009
Venga que ya estoy aquí! :D

Me ha gustado casi todo de todas vuestras impros, la verdad es que es apabullante el tenerse que medir con gente que toca así de bien.

Aquí os dejo lo mio... :oops:

Creo que me he vuelto a pasar con el volumen de la guitarra principal... Joder...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bad Sign.mp3
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 10/06/2009
Locrium: muy buena impro, me gustaron mucho tus frases rápidas porque sueas limpio y eso es lo que importa:ok:, en general muy bien y muy disfrutable tu jam, creo que ya te di +1.

Loro: ahora me parece que si acertaste en el volumen de la guitarra, ¿grabaste microfoneado el ampli?, eso del sonido, sigo pensando que tocas bien :si:, tienes buenas frases y supiste agarrar el ritmo muy bien a la pista, que de primera puede resultar díficil.

Con respecto a medirse con los demás...eso yo no lo creo :no_lo_se:, no me parece una competencia...con el único que yo me mido es conmigo mismo y disfruto oyendo lo que hacen los demás, y aquí hay mucha gente que creo piensa igual que yo :brindis:

Saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo