Born Under A Bad Sign Jam de Blues Comunitaria

sifredi
#1 por sifredi el 08/06/2009
Pues eso. A ver si nos vamos poniendo las pilas para esta semana y nos marcamos unos "Bluses". El tema es el caballo de batalla del gran Albert King (Bluesman, negro, zurdo y con una rara afición a las guitarras en forma de flecha). En este caso, la BT que he hecho se parece más a la versión que hizo Cream en su disco "Wheels Of Fire". Espero que os mole y os apuntéis. Mi Jam...pues lo de siempre...Les Paul Custom, PodFarm y primera toma.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:


PS es probable que la Backing suene un poco rara, pero al descargarla se lee bien en cualquier sitio. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BadSignBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 08/06/2009
Bueh , fantastico como siempre , el sonido y la jam .Por no variar ..
:aplausos:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 08/06/2009
Bonito sonido sifredi y bonita guitarra :ok:, me gustó mucho el estilacho que le metiste en general a toda la jam.:shock:

Voy a examen ahorita y no puedo grabar nada, tal vez al rato o mañana me apunto en esta jam, depende de los animos que traiga saliendo del examen:D:risa:

Saludos y te debo el +1 que te mereces, cuando llegue lo tendrás.

:saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 09/06/2009
Bueno pues con el ánimo de que la plebe se anime dejo mi jam :aplausos:, dejando como impresiones que la pista es entretenida pero dificil de agarrarle el sabor (de hecho no lo hice :oops:) así que suelo irme un poco por la tangente en algunas partes:risa:, esta a diferencia de las otras la grabé como 8 veces y esta fue la que más me agrado (imagínense las otras :p) también el sonido mejoró respecto a la de last horizon porque usé otro amplificador (el peavey de la review) y a mi parecer suena mucho mejor.

Editado: Sifredi tienes tu +1

Espero sus críticas, aqui está
:sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BadSignBTyo.mp3
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 09/06/2009
Bueno, vamos a ver si se anima la gente :p

Sifredi... sin palabras :risa: tienes mucha clase tocando :ok:

osca_spunk_ja lo único que no me ha gustado es el sonido, suena como con mucho ruido, pero la jam mola :ok:

Bueno, yo he hecho lo que he podido, mi jam es muy simple porque los dedos no me dan para más... en fin, ahí está :saludo:

Edito... porque se me olvida lo más importante :risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam adri BadSign.mp3
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 09/06/2009
bajando.....:)
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 09/06/2009
Gracias por los comments, chicos.

Oscar , yo creo que valió la pena hacer 8 tomas porque la que colgaste está muy bien. Me ha gustado bastante, la verdad. El único "pero" que se me viene a la cabeza es que has tocado mucho tiempo enganchado a la base y al riff principal (eso no es malo, digo que es la única cosa que se me ocurre para decirte). En general buen toque, buen tempo, el sonido está bien y bastante feeling por momentos. Me gustaron especialmente los pasajes más acelerados. Considérate masuneado, vaquero.

adrifersa , tu impro está también bien, aunque si es cierto que el audio (en general) se oye un poco flojito. Quizás te parezca simple lo que has hecho, pero es una manera muy buena de tocar cada vez mejor: meter la guitarra en todos los lados. Yo creo que esa es la manera de avanzar en esto. Tocar, tocar, tocar y no temerle a nada. Siempre hay alguien que es mejor que uno, lo importante es encontrar la voz propia, porque seguro no hay nadie que sea mejor siendo adrifresa que el propio adrifresa. Masuneado estás, compañero.

A ver si alguien más mete la nariz por aquí y se anima.

Un saludo :saludo:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 09/06/2009
Ahora si críticas más elaboradas:

SIFREDI: perfecta tu jam, con mucho feeling y ritmo, buenas frases, en general muy a tu estilo y aparte con buen sonido bluesero.

adrifersa: me ha gustado que metas tus ideas en la jam, esos pequeños arreglos que metes cada vez le dan un toque muy bluesero a tu jam, la disfruté mucho +1 pa ti, de paso decirte que es la primera vez que te oigo en una jam.:ok:

osca_spunk_ja: mal mal mal :nono: parece como que te fusilaste el riff del principio y en eso te escudaste...mejor ponte a estudiar para cálculo, que ya te fuiste a segunda :juas: :jajaja:

Bueno esperando a que alguien más suba su jam.

Saludos!!:saludo:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/06/2009
Hola, amiguetes.

Sifredi:
Puro blues, tío, qué fuerza esas frases.
Muy guapo tu aporte, Sifredi, y muy guapa la base.

:brindis:

Oscar:
Muy chula tu jam, Oscar.
No te puedo decir más, está cojonuda para mi gusto.

:brindis:

Adrifersa:
Un poquito bajo el volumen, pero muy bien la impro.
Coincido con Sifredi en lo que te comenta: hay que lanzarse y tirar p'alante por encima de todo, y las cosas poco a poco empiezan a ir saliendo solas.

:brindis:

Bueno, me bajo la base a ver si le puedo incar el diente ...

Un saludo a todos.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 09/06/2009
sifredi. tu jam muy buena como de costumbre, se te ve que tienes tablas bluseras y te desenvuelves muy bien

Oscar la verdad es que no se si es mi ordenata pero se oye fatal, pero por lo poco que oigo parece que estas metido en ella, y si,es posible que te enganches a la base un poco (yo tambien lo hago...:D) cuando son cosas como esta que tiene esos "cortes" así de repente

adrifersa por ahi van los tiros...igual le falta un poco de recursos y podias haber metido mas cosas, pero bueno esta bien

bueno y ahí va la mia, la verdad es que es retorcidilla la backing con esos "traspies"
Archivos adjuntos ( para descargar)
BadSignBT.mp3
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/06/2009
Muy buena impro, Zara. :aplausos:

Tienes buenas ideas y frases muy muy guapas.

:brindis:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 09/06/2009
Zara: Buen blues, te sentí un poco trompicado en algunas partes (muy pocas) es el único pero que te pongo, en general muy bien :ok: disfruté mucho tu jam +1.

Por otro lado, yo creo que si es tu ordenador, porque por lo menos el sonido de mi jam yo lo oigo correcto (no es de locos pero bueno), ahora que mi forma de tocar...esa si no es tan correcta:risa:

Esperamos mas jams!!

Saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo