Born to be wild (Steppenwolf)

Paulino
#13 por Paulino el 15/09/2011
Menudo temazo y menudo pedazo de cover que te has marcado, la "rosita" echa chispas en el solazo que te has marcado.
Un abrazo Edu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 15/09/2011
Joder Born to be wild!! Tiene que ser para verlo...
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 15/09/2011
Estupenda cover tio, solazo incluido, siempre que oigo este dema desde hace unos años no puedo dejar de acordame de esta cojonuda version:
Subir
riki5
#16 por riki5 el 15/09/2011
Bueniiiiiiisimo...

Me ha gustado mucho el solo...

:amigos:
Subir
Edu
#17 por Edu el 15/09/2011
Ostia 4 años tenía cuando salió este tema!!! Mola mucho el tema, y con ese sonido ya personal de la Charvel, que le das. Queda genial. Un saludo tocayo.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 15/09/2011
labrujarecords escribió:
nunca saque esa y es obligada en encuentros de motociclistas, muchas veces me la han pedido y no la traigo jejeje me voy a fusilar esas pisadas del acompañamiento en tu video para tenerla en mi repertorio, buen video como usualmente, Saludos !!


Esta te la sacas tú en 3 minutos con los ojos cerrados, Alan, a por ello!!

¡Gracias por tu visita, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 15/09/2011
juan saez escribió:
eso!!! otro clasico, ese si q es un temazo!
y muy bueno ese solo!!!
como siempre impecable tu version eduxtreme!!
felicitaciones


¡Muchas gracias, Juan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 15/09/2011
fixia escribió:
Gran tema de la banda sonora de nuestras vidas,una canción que enmarca toda una época y generación,tu lo has hecho muy bien,quizás no sea el sonido mas adecuado ni la parte solista mas acorde con la época del tema pero tiene su punto así,enhorabuena por ello.Bye compañero.


Siendo muy purista, desde luego que el sonido no es el que debería ser. Pero esto ya sabes cómo va, Jose, versioneo temas pero con mi sonido, como siempre, a ver qué sale. Y lo mismo con el solo, al ser de cosecha propia he tirado más a los 80's o 90's, que es lo mío... :D

¡Gracias por pasarte a verlo y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/09/2011
Miercoles escribió:
Coveraza!! Tremenda apañero

Un abrazo!

PD: Pues no le queda mal esa década a la charvel


¡Muchas gracias, compi, me alegro de que te mole! ;)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 15/09/2011
thor21 escribió:
Edu muy buena esta cae en la quedada, aunque no se quien la cantara.


Yo sí que lo sé: RafaCañete, que delante de un micro puede con todo lo que le eches... :risa:

¡Gracias por pasarte, Thor, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 15/09/2011
arnold escribió:
Esta es de las que te suenan seguro un clasico de los mas puros del rock y ha salido en alguna/s pelicula/s no? y para mi tiene todo el caracter del original.


Saludos ;-)


¡Muchas gracias, Arnold!

Me alegra oir que no se ha perdido el carácter del original, esa era la idea al menos.

:brindis:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 15/09/2011
dimebagmuñoz escribió:
no se porque despues de escuchar este temaso me dieron ganas de ponerme mis lentes obscuros, ponerme mi paño en la frente y traer una actitud rebelde , , un mitico tema y te a quedado genial como siempre, para mi gusto el sonido le quedo genial, le dio un toque mas heavy, pero sin perder la originalidad del tema, y si por algo siguieras en la onda de los 60/70's, haber que tal te pareceria un Sunshine of your love de los Cream.

Un abrazote Master, este cover si que me levanto el dia que a estado bastante pesadito.


¡Je,je, gracias, Sergio!

Me anoto ese tema de Cream en la lista de futuribles, y me alegro de haber animado tu día con este cover.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo