Born To Be Wild con mi banda

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 10/11/2015
potajito escribió:
Buena banda luisito. El comienzo con el teclado y la guitarra espectacular.


Es cierto, estamos muy contentos, en esa grabación no se aprecia nada la calidad del conjunto, pero con la voz de Ruben y el cambio de repertorio hemos ganado muchos enteros, Muchas gracias Potajito :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 10/11/2015
#6 Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 10/11/2015
Pablo Rey escribió:
Me mola mucho. Gran trabajo, a seguir así !!


Muchas gracias Pablo :)
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 10/11/2015
#8 Me imagino que la solista será la guitarra solista, porque el cantante es un tío :jajajaja:

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 10/11/2015
luis67 escribió:
Felicidades por el proyecto Luisito.

Suena muy bien.


Muchas gracias tocayoooo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 10/11/2015
fmk escribió:
Pues suena muy bien y compacto,
Enhorabuena y sigue así sobre todo divirtiendote amigo !!!

Ya sabes que de eso se trata, gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/11/2015
Tokai escribió:
Hmmm que envidia me das luisito con tu nueva banda!

Anda que no os lo vais a pasar bien si los temas del repertorio son un cañonazo como este

Suena bien salvando todas las infinitas complicaciones que tiene un móvil como herramienta de grabación!

Mola mucho que tengáis ese organillo en la banda!!! Me hubiera gustado escuchar en directo las guitarras, pero por lo que se intuye todo está en su sitio y suena (como no podía ser de otra manera) como debería de sonar!

Enhorabuena y suerte con la banda!!!!


A mi me da envidia los peazos amplis que te montas tu :jajajaja:

Lo de las teclas le da su gracia, aunque cuesta repartirse el espacio entre dos guitarras y los teclados nos vamos apañando :banda_rock:

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 11/11/2015
Suena de escandalo compañero!!

Me alegra que te vayan bien las cosas ;)

Salud!!
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 11/11/2015
Bueno yo creo que para ser la primera vez que la ensayábamos con el grupo al completo, ha quedado bastante bien. Estamos todavía en una fase inicial de encajar musicalmente el grupo. Ninguno somos unos figuras, salvo Luisito que es un monstruo (lo digo por lo feo je, je); pero creo que hay química y buen rollo entre nosotros y el repertorio es bastante bueno. En un cierto tiempo, creo que podemos llegar a sonar realmente bien y, desde luego, nos estamos divirtiendo de lo lindo con el proyecto.
Subir
3
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 11/11/2015
Muy bien muchachos, suena muy prometedor el proyecto. Muy cañón la versión. Y muy fan también de esos teclados humeantes sesenta-setenteros, aunque el resto de la banda no desmerece.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 11/11/2015
Thorin escribió:
Suena de escandalo compañero!!

Me alegra que te vayan bien las cosas


Muchas gracias Thorin, la verdad es que eso me resta tiempo de subir mas cosillas a los hilos del mp3 o de visitar hilos del taller y esas cosas, pero es gratificante ver como se van cumpliendo los proyectos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 11/11/2015
goyoferoz escribió:
Bueno yo creo que para ser la primera vez que la ensayábamos con el grupo al completo, ha quedado bastante bien. Estamos todavía en una fase inicial de encajar musicalmente el grupo. Ninguno somos unos figuras, salvo Luisito que es un monstruo (lo digo por lo feo je, je); pero creo que hay química y buen rollo entre nosotros y el repertorio es bastante bueno. En un cierto tiempo, creo que podemos llegar a sonar realmente bien y, desde luego, nos estamos divirtiendo de lo lindo con el proyecto.


Así es compañero, era el primer día y la segunda toma, increíble que en tan poco tiempo sonara así.
El figura eres tu que le pegas al bajo de miedo, y la verdad es que para ser justos, todos, Domingo a la batería ha sido una revelación :)

Y nos estamos divirtiendo compañero, como bien dices, que se te nota la ilusión con la que vienes a los ensayos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo