Bordes de Jack.RR3 con cinta, ayuda porfavor

redfines
#1 por redfines el 26/05/2009
Hola foreros, tengo una Jackson RR3 como muchos sabeis ya, y despues de preguntaros a muchos por el MSN he sacado la conclusion de que todos me habeis dicho: PREGUNTA EN FORO.


Quiero a esta guitarra, poder ponerle una especie de cinta que viene, muy muy fina, para recorrer todo el contorno de la guitarra, algo tipo la 2º foto de abajo.

El problema es que no se ni el nombre de la cinta, ni donde comprarla. Creo que es la cinta que se utiliza para tunear coches tambien, cuando hacen llamas o cosas por el estilo.

Si hay otra manera de hacer las lineas tambien acepto la ayuda :D
Siempre que no sea maltratando mucho a la madera, gracias

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
Creo que te refieres a VINILOS.
es lo que se usa en los coches para los dibujos esos canis xD
Subir
redfines
#3 por redfines el 26/05/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
Creo que te refieres a VINILOS.
es lo que se usa en los coches para los dibujos esos canis xD


Es una cinta super-adesiva para que en el rose, con el mismo brazo o cuando hace mucho calor en verano y se esta tocando, con un poquito de sudor (que luego se limpia jeje) no se despegue o se levanten los bordes como pasa con otras cintas.

Eso de los vinilos son dibujos que vienen predeterminados (creo), esto que yo digo es algo moldeable, es un rollo , y me parece que no es lo del vinilo. :roll:
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
en los coches se usa vinilo o pintura para los dibujos, por eso fue que se me ocurrio.
no se me ocurre nada que sea como dices :|
Subir
redfines
#5 por redfines el 26/05/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
en los coches se usa vinilo o pintura para los dibujos, por eso fue que se me ocurrio.
no se me ocurre nada que sea como dices :|


Quiero hacer esa misma guitarra, solo me falta eso y el puente que lo dejare igual.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose m
#6 por jose m el 26/05/2009
Tu te refieres a la cinta de perfilar, pero esta cinta solo sirve para pintar y al retirar la cinta queda pintada la ralla bien recta, cualquier cinta que pongas se termina despegando y dejando restos de adhesivo, comprate la cinta que la venden en tiendas de pintura y pinta la ralla, es mas duradera y queda mejor, al ser tan fina puedes utilizar espray para pitarla, eso si haz pruebas antes.:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 27/05/2009
Jose M escribió:
Tu te refieres a la cinta de perfilar, pero esta cinta solo sirve para pintar y al retirar la cinta queda pintada la ralla bien recta, cualquier cinta que pongas se termina despegando y dejando restos de adhesivo, comprate la cinta que la venden en tiendas de pintura y pinta la ralla, es mas duradera y queda mejor, al ser tan fina puedes utilizar espray para pitarla, eso si haz pruebas antes.:saludo:


Pero tendria efectos irreversibles. . y no busco algo tan serio, porque no estoy seguro de que me guste o no para siempre.

Tiene que haber una cinta delgada y fina que se pueda poner hombre :D

En caso de tener que pintar, como lo hago? Porque solo quiero pintar una linea de como mucho
1 centimetro de ancho y otra un poco a su lado, no creo que tenga que lijar para eso :S
---------------------------------
La persona que ha hecho esto pone.

I had to cut stripes in the tape. It was quite annoying though.
Stick the tape on a hard and flat area on which you're not afraid to cut. Then with a sharp blade and a metal rule, cut the stripes and stick them on your guitar. That's not a problem if they're too long.

Imagen no disponible




PD: No entiendo nada :S, eso parece cinta....normal,especial,vinolo? quien lo sabra :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 27/05/2009
Eso yo creo que no es cinta comun, es una especie de cinta que cuando la pegas deja estampado un color blanco pero no se si sea especial, porque se ve bueno como queda, a de ser esa cosa que disen de vinilo o algo asi.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 27/05/2009
Yo tenia cinta de esa... no me preguntes como se llama porque no me acuerdo :cool:
Pero se movia igualmente

Llamame cutre (como lo hagas te juro que te... :evil:)

Yo le puse a la mia cinta de PVC (bueno de esa de electricista) de la buena, no la que venden en los "todo a un Euro" que eso no pega una mierda, como tengas que hacer un empalme con esa porqueria.... :leyendo:

Y me aguanto un monton antes de desplazarse unos pocos milimetros al cabo de un

No se que medira de ancho, pero la "estreche" mas o menos por la mitad, claro que yo lo hice diferente al que tu pones ahi, yo ponia en centro de la cinta, mitad en lo que seria la tapa, y mitad en lo que seria el "canto"

Si lo haces con cinta igual hasta te cansas antes de que se te mueva :ok:
Subir
phanton
#10 por phanton el 27/05/2009
Buenas!!!
Según google: I had to cut stripes in the tape. It was quite annoying though.
Stick the tape on a hard and flat area on which you're not afraid to cut. Then with a sharp blade and a metal rule, cut the stripes and stick them on your guitar. That's not a problem if they're too long.
significa: Tuve que cortar las rayas en la cinta. Es bastante molesto, aunque.
Palo de la cinta en un área plana y dura en la que usted no tiene miedo de corte. Luego, con una cuchilla afilada y una regla de metal, bandas y cortar el palo en su guitarra. Eso no es un problema si son demasiado largos.
No dice nada sobre el tipo de cinta (ni siquiera traducido se entiende ¿qué? quizo decir :no_lo_se: )
Yo usaria una cinta finita tipo vinilo como dice Willy_RoCkS!¡!
y si te convence lo pasaria a pintura y si con la cinta no te gusta ya te ahorras la pintura :D
Subir
redfines
#11 por redfines el 27/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Yo tenia cinta de esa... no me preguntes como se llama porque no me acuerdo :cool:
Pero se movia igualmente

Llamame cutre (como lo hagas te juro que te... :evil:)

Yo le puse a la mia cinta de PVC (bueno de esa de electricista) de la buena, no la que venden en los "todo a un Euro" que eso no pega una mierda, como tengas que hacer un empalme con esa porqueria.... :leyendo:

Y me aguanto un monton antes de desplazarse unos pocos milimetros al cabo de un

No se que medira de ancho, pero la "estreche" mas o menos por la mitad, claro que yo lo hice diferente al que tu pones ahi, yo ponia en centro de la cinta, mitad en lo que seria la tapa, y mitad en lo que seria el "canto"

Si lo haces con cinta igual hasta te cansas antes de que se te mueva :ok:


Bueno, lo que hare sera ir a preguntar a algun taller de tuning esta tarde y a alguna tienda de decoracion :no_lo_se:
Y si no, con cinta como tu dices lo probare un tiempo, si me gusta, pues lo pinto y ale, ya esta :D


Gracias a todos, si consigo esa dichosa cinta ya os pondre el nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo