Al borde de la locura

maserantes
#37 por maserantes el 30/03/2014
EduXtreme42 escribió:
La verdad es que no suena a acústica, está bien disfrazada con esos efectos.
Ya te lo digo yo, en cuanto la enchufas y metes cualquier cosa empieza a sonar a eléctrica que lo flipas. :no_lo_se: Lo cual tampoco me parece mal :no_lo_se:

EduXtreme42 escribió:
El tema es molón, a veces una base simplona de mucho juego y muy bien resultado cuando se sabe trabajar sobre ella. Te ha quedado muy bien, Miguelito.
Joer Edux, me va a costar bajar a tierra majete.

Gracias por estar siempre atento socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 30/03/2014
Miercoles escribió:
Una chulada, Mase, si que es cierto que tiene ese regustillo a banda sonora de peli con final feliz, pero es que tus temas suelen ser muy buenrolleros y eso mola
Gracias compañera, a mi me mola que te mole ;)

Miercoles escribió:
Cualquiera diría que es una acústica y que la pandereta es de estas de "juguete" (lo entrecomillo porque escuchado el resultado no lo parece).
Ahora que lo dices, tenía que haber titulado el tema "nada es lo que parece" :risa:

Gracias socia. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 30/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues muy majo el tema raruno este, bien mezclado, jugando bien con la panoramización. Consigues un buen clima. Muy bien y manotazo!!
Muchas gracias Juajilo. Me alegra que te haya gustado esta rarunez ;)

Un abra :amigos: zo.
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 30/03/2014
Pues otro mas para la saca del maseratti style, la verdad que me esperaba algo mas loco aun, mola mucho Majestad,
Por lo tanto tenga a bien esta manopla que le ofrezco como presente
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 31/03/2014
Nicky escribió:
Pues otro mas para la saca del maseratti style, la verdad que me esperaba algo mas loco aun, mola mucho Majestad,
Ya sabes que está la cadena de producción que no para (y tienes deberes muchachete, aprovecho para recordártelo :orden: )

Nicky escribió:
Por lo tanto tenga a bien esta manopla que le ofrezco como presente
:rey: Se recibe con agradecimiento buen lacayo.

Abrazosssss :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#42 por CarlosOchenta el 31/03/2014
Muy buena tu música experimental miguelito!! no utilices esos instrumentos tan sofisticados como las panderetas tío jjejee, manopla :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#43 por Marcos Contel el 31/03/2014
Mola!
Ya que llevas últimamente ese look a lo Mr. Fripp, parece que te hayas traido también al tito Eno... ;)

La verdad es que por momentos me recordaba a las atmósferas que se montaban esos dos en el Heroes.

Buen tema, sr. maserantes y vas mejorando mucho con el tema producción.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 31/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy buena tu música experimental miguelito!! no utilices esos instrumentos tan sofisticados como las panderetas tío jjejee,
Muchas gracias Don Carlos, me congratula que te guste socio.

Y ya sabes, utiliza lo que encuentres por casa. Si hace ruido ... sirve.

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 31/03/2014
Marcos Contel escribió:
Mola!
Ya que llevas últimamente ese look a lo Mr. Fripp, parece que te hayas traido también al tito Eno...

La verdad es que por momentos me recordaba a las atmósferas que se montaban esos dos en el Heroes.


Joer. Vaya comentario amigo. Muchas gracias.

Especialmente viniendo del inventor del "voy a hacer la percusión con esta caja de caramelos....".

Un abarzo Marcos. :amigos:
Subir
ejotacero
#46 por ejotacero el 01/04/2014
Me gusta que vayas haciendo los temas más largos. Menudo espectro abarcas. Se nota también el curro en la edición.
Pero lo mejor de todo es el uso de los recursos, con lo de la pandereta me has dejado KO, pero claro, yo no sé ni por qué me sorprende.
No entiendo lo de al borde de la locura, ¿o es que los temas más locos te salen cuando estás tan normal?
Te voy a tener que poner en Wikipedia.
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 02/04/2014
ejotacero escribió:
Me gusta que vayas haciendo los temas más largos.
:gracias:

ejotacero escribió:
Menudo espectro abarcas. Se nota también el curro en la edición.
Lo de la edición es un vicio hasta el punto en el que te das cuenta de que tardas más en montar las pistas que en grabarlas. :rolleyes:

ejotacero escribió:
Pero lo mejor de todo es el uso de los recursos, con lo de la pandereta me has dejado KO, pero claro, yo no sé ni por qué me sorprende.
Espera que encontré ayer una hucha de cerdito de la hija pequeña, que con modedas de 5 y 10 céntimos consigue una sonoridad de lo más peculiar. No te diría yo que no apareciera en el próximo tema.... :super_icono:

ejotacero escribió:
No entiendo lo de al borde de la locura, ¿o es que los temas más locos te salen cuando estás tan normal?
¿Alguna vez estoy normal? Esa es la pregunta joven Ejota, esa es la pregunta.

ejotacero escribió:
Te voy a tener que poner en Wikipedia
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pide que dejen otro hueco para tí.

Gracias y un abrazo amigo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo