Al borde de la locura

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 30/03/2014
Este si que anda en la onda en la que anda el tio maserantes y el tema parece que anda bien con esa mezcla raruna.

Lo del misterio de la pandereta tie explicación, en gaminedes el plastico que se usa es el que usaba el luthier "marcianovariusd", que es especial y crece de arboles del bosque interno. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 30/03/2014
luisito escribió:
Este si que anda en la onda en la que anda el tio maserantes y el tema parece que anda bien con esa mezcla raruna.
Al final va a ser verdad que soy :piloto_loco: :bufon: raruno :mago: :juas:

luisito escribió:
Lo del misterio de la pandereta tie explicación, en gaminedes el plastico que se usa es el que usaba el luthier "marcianovariusd", que es especial y crece de arboles del bosque interno.
Tú lo has dicho Luisitor, tú lo has dicho. Del mismo planeta del que mangas tú las tablas para los CGB's y en el que ahora se empiezan a caer edificios y nadie entiende el motivo :jajajaja: :jajajaja:

Gracias amigo. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 30/03/2014
Chisssssss, eso no se cuenta, que era secreto, creen que es una termita comemadera :jajajaja:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 30/03/2014
Ya decía yo.... Ayer por la mañana iba yo buscando algún tema tuyo nuevo y es que me tenía que esperar a la tarde :D

Com siempre genial la manera de utilizar los efectos, y como ya han dicho en algún otro de los compañeros, más que dar la sensación de alguien al borde de la locura me he imaginado ese tema como música de ambiente para el final de alguna película con final feliz.

De esas músicas que se ponen al final recopilando lo bien que le va a todos los protas después de dos horas de inquietudes :) .

Como mola que sólo escuchar algo como este tema te haga imaginar este tipo de historias. :aplausos:

Enhorabuena! :bien: +1 en toda regla.
Subir
1
maserantes
#29 por maserantes el 30/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ya decía yo.... Ayer por la mañana iba yo buscando algún tema tuyo nuevo y es que me tenía que esperar a la tarde


Es que ha vuelto el invierno a Madrid, ya sabes. :meparto:

Tokai-Blackstar escribió:
Com siempre genial la manera de utilizar los efectos, y como ya han dicho en algún otro de los compañeros, más que dar la sensación de alguien al borde de la locura me he imaginado ese tema como música de ambiente para el final de alguna película con final feliz.

De esas músicas que se ponen al final recopilando lo bien que le va a todos los protas después de dos horas de inquietudes .

Como mola que sólo escuchar algo como este tema te haga imaginar este tipo de historias.
Lo que más mola es leer comentarios como éste.

Gracias y un abrazo socio. :amigos:
Subir
iose
#30 por iose el 30/03/2014
Nada mejor para empezar el dominguillo, sí señor... esto empieza a ser una tradición, mejor que la misa de doce :okis:

Muy molón el temita, tranquilino y caliente, ideal para comenzar el día sin sobresaltos. A mí lo maseriano ya no me parece raruno, es más, me empieza a parecer raro lo demás :lol:

Miguelito, gracias y manoplas :amigos:
Subir
graceland
#31 por graceland el 30/03/2014
Muy psicodélico. Esas guitarras que salen por un lado y otro del estéreo parece que están diciéndote cosas al oido. Como si estuvieras al borde de la locura. Enhorabuena, Maestro. :amigos:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/03/2014
La verdad es que no suena a acústica, está bien disfrazada con esos efectos.

El tema es molón, a veces una base simplona de mucho juego y muy bien resultado cuando se sabe trabajar sobre ella. Te ha quedado muy bien, Miguelito. :ok:

Te va un +1, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 30/03/2014
Una chulada, Mase, si que es cierto que tiene ese regustillo a banda sonora de peli con final feliz, pero es que tus temas suelen ser muy buenrolleros y eso mola :)

Cualquiera diría que es una acústica y que la pandereta es de estas de "juguete" (lo entrecomillo porque escuchado el resultado no lo parece). Enhorabuena Mase, masuno para ti :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 30/03/2014
Pues muy majo el tema raruno este, bien mezclado, jugando bien con la panoramización. Consigues un buen clima. Muy bien y manotazo!!
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 30/03/2014
iose escribió:
Nada mejor para empezar el dominguillo, sí señor... esto empieza a ser una tradición, mejor que la misa de doce
Hermana, empieza usted a tener las horas contadas en el convento, que esto se lee hasta en el Vaticano buena mujer... :orden:

iose escribió:
Muy molón el temita, tranquilino y caliente, ideal para comenzar el día sin sobresaltos. A mí lo maseriano ya no me parece raruno, es más, me empieza a parecer raro lo demás
Normal, piensa que vas ya por el cuarto tema ganimediano. Y no olvides la máxima "los rarunos son ellos" :victoria:

Muchas gracias salao. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 30/03/2014
graceland escribió:
Muy psicodélico. Esas guitarras que salen por un lado y otro del estéreo parece que están diciéndote cosas al oido. Como si estuvieras al borde de la locura. Enhorabuena, Maestro.


Al borde estoy, no creas. Aunque no creas, que va a tener razón Milio y lo de estar al borde lo pasé tiempo atrás....

Muchas gracias Graceland. Eres grande, te lo digo siempre y es cierto.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo