Al borde de la locura

maserantes
#1 por maserantes el 29/03/2014
No sabía muy bien qué hacer esta tarde así que me puse a jugar un poco sobre una batería que tenía por ahí, con la acústica y efectos (y una pandereta de esas de plástico que compran las niñas en Navidad y las vas encontrando luego todo el año por ahí :rolleyes: ).

La verdad es que la Talman se porta como una eléctrica en cuanto te lías con los pedales. No deja de resultarme curioso porque con otras acústicas no había forma de hacer sonidos rarunos... :|

Buena y lluviosa tarde para todos :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al borde de la locura.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 29/03/2014
¡Saludos Maserantes! Esa pandereta aunque sea de plástico suena de lujo. Le da un toque a Oasis jajaja :). Suena todo muy experimental y psicodélico...como a mi me gusta. Como a ti te gusta...
¡Un saludo! Y un Manoplazo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/03/2014
pués eso, que mejor que hacer que un tema como este :palmas:

muy chulo, veo que estás muy en forma :pesas: .... me gusta como van entrando esas rarunas guitarras a derecha e izquierda, como si de un duelo se tratara, dándose réplica una a otra.

en definitiva, muy bueno maestro :ok:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 29/03/2014
Tidloshet escribió:
Esa pandereta aunque sea de plástico suena de lujo. Le da un toque a Oasis jajaja . Suena todo muy experimental y psicodélico...como a mi me gusta. Como a ti te gusta...
¡Un saludo! Y un Manoplazo


Gracias Tidloshet... Me alegra que te haya gustado, pero que conste que está aquí porque estaba subiendo el tema mientras escuchaba el tuyo, que si no lo tiro a la basura. Qué pasada te has marcado majete.
:amigos:

Un abrazo.
Subir
1
anchelico
#5 por anchelico el 29/03/2014
Y yo que pensaba que era raro el tema que iba a subir este finde... Vuelven los marcianicos (Nota a los jefes del foro: falta un icono alienígena, pero ya).
Porque has dicho que lo habías grabado con la Talman, que si me dices que es la teleca me lo creo.

Manotazo que le coloco al monarca ganimediano.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 29/03/2014
theSpiderJam escribió:
pués eso, que mejor que hacer que un tema como este
Acabo de demostrarme a mi mismo que puedo estar liado con dos temas a la vez :virtuoso: (ya tú sabes chico).

theSpiderJam escribió:
muy chulo, veo que estás muy en forma
Tan en forma que ya sabes lo que me ha pasado con el puñetero cable :cabezazos:

theSpiderJam escribió:
me gusta como van entrando esas rarunas guitarras a derecha e izquierda, como si de un duelo se tratara, dándose réplica una a otra.
Qué bueno tron, pensaba en eso mientras lo montaba. Dupliqué la pista y fui silenciando y paneando un trozo aquí y otro allí para dar sensación de réplica. :okis:

Gracias socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 29/03/2014
anchelico escribió:
Y yo que pensaba que era raro el tema que iba a subir este finde... Vuelven los marcianicos (Nota a los jefes del foro: falta un icono alienígena, pero ya).


Pues ya verás, ya.... espera unos días que la invasión está ahí mismo. :transformacion:
anchelico escribió:


Porque has dicho que lo habías grabado con la Talman, que si me dices que es la teleca me lo creo.
Joer, a que sorprende. Pues las cuatro pistas son con la Talman, si no le metes efectos suena normal, pero se vuelve raruna en un pispas. :guitarrista:

anchelico escribió:
Manotazo que le coloco al monarca ganimediano.
Manotazo recibido y agradecido.

Abrazos rey :el_rey: :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 29/03/2014
Esto me suena a banda sonora de peli de dos enamorados corriendo por las calles de New York city en una tarde lluvia como esta...pa luego terminar como siempre en el pajar..ja ja ja
Me quedo con ella haber si tengo suerte y me pego yo esta noche una carrera por mi casa antes de que cambien la hora....
Ostiazo que te crió "Bandolero"....
Un abrazote de esos endemoniaos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 29/03/2014
fan333 escribió:
Esto me suena a banda sonora de peli de dos enamorados corriendo por las calles de New York city en una tarde lluvia como esta...pa luego terminar como siempre en el pajar..ja ja ja
No estaría mal, no. :meparto:

fan333 escribió:
Me quedo con ella haber si tengo suerte y me pego yo esta noche una carrera por mi casa antes de que cambien la hora....
:ups: Gracias por recordarlo :esperando:

fan333 escribió:
Ostiazo que te crió "Bandolero"....
Muchas gracias Don Jesús.

Abrazos tronch. :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 29/03/2014
anchelico escribió:
(Nota a los jefes del foro: falta un icono alienígena, pero ya).
Tienes razón Fray, ya va siendo hora porque empieza a haber más temas rarunos que jevitrones en el foro :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
alien.jpg
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 29/03/2014
Pues te llevas un verde, un temilla muy xulo mase, suena todo fenomenal y a la pandereta le has sacado muy buen partido :bien: :amigos:
Enhorabuena!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 29/03/2014
Joder, pues esa pandereta suena demasiado bien xD la mía nunca le he sacado partido en las grabaciones, el tema como siempre, lo escuchas, te montas en él, y a volar ^^

Un saludo compañero :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo