Booster

  • 1
soulsalves09
#1 por soulsalves09 el 02/08/2012
Tengo una pregunta bastante sencilla, tengo una cadena de pedales, y en este momento estoy usando un Ge-7 Boss como booster de volumen, su función no me sirve mucho, por que pues como se imaginaran, para no cambiar mucho el tono a la hora de un solo, solo estoy utilizando el pedal con el codito de volumen, entonces es un pedal que básicamente me esta ocupando espacio "innecesariamente" quisiera que me recomendaran un buen pedal por favor para este fin, de solo aumentar volumen, lo menor equalizable posible SOLO VOLUMEN, Muuchas Gracias y saludos a todos desde risaralda colombia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 02/08/2012
Electro harmonix LPB-1 compañero

saludos! :brindis:
Subir
soulsalves09
#3 por soulsalves09 el 02/08/2012
mini, nano o el "original"?
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 02/08/2012
Con poca pasta el Booster Seymour Duncan
Subir
soulsalves09
#5 por soulsalves09 el 02/08/2012
que tal el roll booster de joyo?
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 02/08/2012
Micro amp mxr
Subir
blaze2000
#7 por blaze2000 el 05/08/2012
Para algo tan simple como solo subir volumen en solos etc creo que tambien apoyo el LPB-1 booster de EHX, barato y buenero, creo q mas no se puede.
esos joyos sigo sin tenerles fe, aunque para algo asi seguro que incluso el joyo debe hacer buen trabajo.

el micro amp me pareceria un desperdicio sin quitar que es carito :S

el GE7 de boss es una maravilla porcierto, sin el mi distorsion no seria la misma, marca una enorme diferencia al activarlo y una ganacia de prescencia y contundencia brutal, un aparato por demás indispensable, infaltable un buen equalizador :)

saludos!
Subir
slint
#8 por slint el 05/08/2012
Yo también te recomiendo el MXR Micro Amp.

El Pickup Booster de Seymour Duncan también es una buena opción.
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 05/08/2012
blaze2000 escribió:
el micro amp me pareceria un desperdicio sin quitar que es carito :S
¿Lo has probado?
Subir
blaze2000
#10 por blaze2000 el 20/08/2012
claro, por eso opino que usarlo solo para levantar un poco el volumen es un desperdicio
Subir
pablo_zoso
#11 por pablo_zoso el 20/08/2012
el lpb1 seria la mejor opción pues es el mas barato yo lo tengo en version nano y no me quejo para nada
Subir
francofff
#12 por francofff el 20/08/2012
Subir el volumen de los solos o mas presencia en los mismos, mejor va un pedal ecualizador que un booster. Hecha un vistazo al Behringer EQ700, economico y bastante funcional compa.

Un booster lo utilizo para dar como mas filo o mas cuerpo (dependiendo del caso) a una distorcion, no para hacer resaltar los solos de guitarra entre la muralla de sonidos de un ensayo o presentacion en vivo, mas bien un pedal ecualizador ajustado con considerada presencia en los medios te dará un buen salto de volumen respecto al volumen de tu ritmica suficiente para hacerte oir.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo