Booster seymor duncan y ocd

  • 1
jagper
#1 por jagper el 28/07/2012
Muy buenas. Hasta hace poco, utilizaba un overdrive cmatmods brownie con un booster seymour duncan y la verdad es que subia el volumen en los punteos brutalmente bien. Sin embargo, hace poco cambie el overdrive por un fulltone ocd porque me parecia mucho mas cañero y la verdad es que es un pedal brutal y estoy muy contento con el pero el problema es que el booster ya no me sube el volumen como antes y apenas se aprecia. Lo tengo como antes conectado, es decir, ampli booster y overdrive. Alguien me puede ayudar? Sera una cuestion de frecuencias de los pedales? Alguna marca de booster recomendada para el ocd? Muchas gracioas por vuestra ayuda y saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 28/07/2012
Si tu ampli tiene loop,prueba a conectar el booster por el,aunque es un coñazo llevar dos cables mas claro.

Un saludo.
Subir
jagper
#3 por jagper el 28/07/2012
No tiene loop. Es un fender blues junior. Muchas gracias por el consejo!!!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 28/07/2012
Si no tiene loop,tendras que intentar cambiar el orden en la cadena de efectos del boster,a ver si hay suerte,aunque este tipo de pedales por el imput,suelen dar mas distorsiòn que volumen.Por el loop funcionan genial,y este en concreto que tu tienes da volumen para aburrir(creo que va desde los 6 a 25 Db).

Un saludo.
Subir
jagper
#5 por jagper el 28/07/2012
Si, la verdad es que con el brownie metia una caña descomunal pero con el ocd no va. No lo entiendo. Bueno, a ver siencuentro la soucion. Muchas gracias por tus consejos compañero y mucha suerte. Saludos!!!
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 29/07/2012
Perdona, pero no me ha quedado muy claro, ¿Tienes el booster antes o después del overdrive?

Just in case, lo ideal sería:

guitarra -> od -> booster -> ampli

PD: Los pedales de cmatmods tienen un volumen bestial (puesto a las 9:00 ya sube volumen!)
Subir
jagper
#7 por jagper el 29/07/2012
Lo tengo puesto tal y como me comentas. Con el cmatmods me iba perfecto. Ahora con el ocd apenas sube el volumen. Muchas gracias por tus comentarios y saludos!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 29/07/2012
Claro, es que el OCD recorta demasiado la señal, y da igual si lo que tienes antes está al máximo, que el volumen de salida te lo va a marcar el OCD. Prueba a ponerlo como dice Springsteen.
Subir
jagper
#9 por jagper el 29/07/2012
Lo tengo puesto como dice springsteen. El tema es que no sube apenas el volumen y sobre todo satura. No se si con ecu tal vez conseguiria mayor volumen. Muchas gracias y saludos!!!
Subir
Springsteen
#10 por Springsteen el 29/07/2012
Pues es raro, el boost debería subir un huevo el volumen después de cualquier OD, por mucho volumen que pierda. Y saturar, tampoco debería (satura si lo pones antes, no después del OD). Jolín, me has dejado rayado!

Yo te recomendaría consultar con el oráculo (alias Frasco). Si él no lo sabe, no lo sabe nadie en este foro!
Subir
jagper
#11 por jagper el 30/07/2012
Muchas gracias! Voy a enviarle un m.p. A ver si se une al hilo. Saludos!
Subir
frasco
#12 por frasco el 30/07/2012
has probado el booster solo sin OCD? lo digo por si fuese el pedal el que tiene un problema.

Yo no soy el oráculo de nada yy menos de pedales y tal... a mi peguntame de ajustillos de guitarra, pero de pedales y reparaciones de electronica soy un completo novato.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo