Que Booster elejir ?

Parkway
#1 por Parkway el 18/08/2012
llevo buscando un pedal que me de una subida de volulen a mis solos en directo.
fui a mi tienda de guitarras mas cercana y me recomedaron el Seymour dancan booster (uno rojo).
ando deshorientado al respeto sobre los DBs y todo eso.
que me decis ? que me recomendais ? pensando en calidad precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/08/2012
booster, od, ecualizador, todo sirve para destacar tu guitarra al momento del solo. no siempre hace falta subir el volumen para lograr eso
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 18/08/2012
hombre tampoco quiero entrar en maticez de ecualuzadores....solo quiero una subida de volulen que con el delay y wha queutilice se note...y no este tapado por la otra guitarra y el bajo..que destaque un poco vamos.... un Booster creo que es lo que busco, pero quiero saber si el seymor dancan es bueno y que son los DBs...para que sirve eso
Subir
muster
#4 por muster el 20/08/2012
los dB's son una medida de cuantificar el sonido, ese pedal seymour duncan se ve bueno, nunca lo he probado ni sabido de él pero esos seymour hacen buenos pedales creo. Mientras más le subas a la perilla de los dB's, más fuerte va a sonar
Subir
enriqueclap
#5 por enriqueclap el 21/08/2012
yo tengo el seymor duncan y pues te dire que sii en efecto es bueno solo que este pedal empieza desde los 6 db y no de el 0db como muchos otros es bueno pero a la hora de dar boost te da un aumento considerable de volumen y un poco de ganancia minimo otro punto es que tiene in selector donde puedes dar una subida de medios del 0 al 2 pero no se si es lo que en efecto busques
Subir
Parkway
#6 por Parkway el 21/08/2012
yo que ganancia voy sobrado, tengo una JCM 2000 y la flying v kerry king que veis en la foto, y lo que busco es una subida de volumen para mis solos con wha y delay, reveb.

gracias muster y enriqueclap. yo mas que nada queria saber si el pedal valia para algo y si seria una mala compra. gracias chavales
Subir
Lucía23
#7 por Lucía23 el 02/09/2012
Yo uso el MXR Microamp para lo que tu quieres y estoy contento, lo recomiendo. Un saludo.
Subir
Rayback
#8 por Rayback el 03/09/2012
El que te comenta Lucia23 está muy bien, lo he escuchado y va bien, solo que ése es un treble booster (me parece recordar) por lo que cambia el tono de tu guitarra. Yo también estoy buscando booster y por lo que he leido, se recomienda mucho el Electro Harmonix LPB-1. Bueno, barato y sólo sube el volumen sin añadir medios o agudos, sin colorear la señal.
Subir
jack-in-the-box
#9 por jack-in-the-box el 12/10/2012
Yo uso el LPB-1 de Electro Harmonix, simple y efectivo, con un sólo pontenciómetro. Se aprecia mejor con los drives, pero no por eso dejar de ser bueno con los limpios.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo