Que booster elegir ?

Alos Leones
#1 por Alos Leones el 04/10/2014
Hola !
..Pues despues de probar con varios overdrives para empujar el ampli un poco, y todos me coloreaban demasiado el sonido creo que lo que necesito es un booster.... es un poco la practica de ensayo/error lo mio...pero es que no doy encontrado lo que busco...

...estaba pensando entre varios...el Tone burst de Mesa , RC ,AC, ó el ep de xotic...
Me decantaria por el mas limpio posible y que no coloreara el sonido... o por lo menos que tuviese opcion de no hacerlo...
Por otro lado no se exactamente la diferencia entre el RC y el AC...
Alguno que probara estos pedales ??? ...que opinion teneis del mesa... la verdad que es el que mejor pinta me tiene....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 04/10/2014
Yo te recomiendo el microamp, más económico que todos los que nombras y cumple con todo lo que buscas.
Subir
Alos Leones
#3 por Alos Leones el 04/10/2014
Si, lo estuve viendo ... puede ser una buena opción también... creo que es transparente también...pero añade ganancia un tanto arenosa al final del pote, no?? fue lo que me parecio ver en los videos...
Subir
angusote
#4 por angusote el 04/10/2014
Cuando está a tope da un ligero crunch en los amplis a valvulas debido a la cantidad de señal que le entra al ampli.
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 04/10/2014
También el CAE boost line driver de MXR.
Económico,y de los más transparentes creo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 04/10/2014
También echa un vistazo a los overdrive tipo klon centaur, como los clones que fabrica y vende por aquí un forero, el EHX Soul food, o algún otro.

Empastan muy muy bien con las distorsiones de ampli.
Subir
angusote
#7 por angusote el 04/10/2014
La diferencia entre el xotic rc (real clean) y el ac (almost clean) esta precisamente en eso, uno es totalmente limpio y el otro casi limpio.
Subir
1
Alos Leones
#8 por Alos Leones el 05/10/2014
...ufff lo de los overdrives son otro mundo. Me acabo de desacer de ibanez ts 808 porque basicamente no me encajaba... toco con un 800 el 2203 y me alucina como suena forzando el previo... es como lo llevo. Probe muchos overdrives pero todos le cambiaban demasiado el tono ...por eso decidí que necesitaba un booster.
Subir
Cansadodeserunfenix
#9 por Cansadodeserunfenix el 05/10/2014
El TS808 está sobrevalorado... quizá cuando los sacaron, los primeros sonaban bien... pero los de ahora son arenosos, agudos y son poco "musicales"

Los overdrive que hace Visual Sound, son mucho mejores y capaces de sonar como quieras.

Si puedes, pide prestado algúno tipo Klon, merece la pena.
Subir
angusote
#10 por angusote el 05/10/2014
Yo creo que la creador del hilo ha dejado claro que no quiere nada que coloree la señal,solo quiere aumentarla sin mas, por lo tanto en mi opinión queda descartados todos los overdrive, yo escojeria un booster de un solo mando,sin tipo de EQ que es lo único que te subira la señal sin enmascararla ni pizca.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 05/10/2014
Segun la red el RC de xotic vendria a ser de los mas transparentes boosters.
Subir
El Gusano
#12 por El Gusano el 30/07/2019
yo uso el TC Electronics Spark y el Timmy como Booster./ Tone enhancer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo