Boost

#1 por Luis Carlos Ramirez Matamoros el 02/10/2016
Hola, he visto/leido/escuchado que al tocar, si se desea usar un efecto tipo "boost" como para un solo, es bueno utilizar un pedal de gain u overdrive como el blackstar o un tube screamer, pero para tonos limpios, yo me pregunto que usar como tal efecto con una canción con distorsión (si quieren especificaciones, el boss ds-1), y que sea algo economico, por que ya se que hay pedales especiales, pero, algo fuera de mi presupuesto, yo pensaba un tube scremer mini, un micro compresor de fender, o si ahorro más un micro amp MXR, creen que funcione o tienen recomendaciones??? de preferencia en tre los 40 y 60 dolares
Muchas Gracias
Subir
#2 por Linux User. el 02/10/2016
Puedes poner un boost después del Boss, si quieres conservar tu sonido, o por el bucle de efectos o . . . (aquí aclara el ampli que usas.). Un pedal de EQ o un overdrive con poco efecto puede servir después del ds1 ( o antes si quieres mas juego ). Sospecho que no tienes válvulas, sino seria más obvia la respuesta. Cuéntanos en que equipo y trata de usar signos de puntuación, se hace difícil leerte.

Nothing Last Forever.

Subir
#3 por funkafro el 02/10/2016
Uno de los pedales mas económicos en el mercado es el electro-harmonix lpb1, es un booster lineal, el contra es que te altera algo la señal al subirle el volumen.
En cualquier caso puedes usar un overdrive utilizando poco gain y jugando con el volumen. Yo uso un OCD Fulltone para realzar los solos y cruje que da gusto.

Un saludo.
Subir
#4 por Jors el 02/10/2016
Como ya te han dicho, un overdrive que te dará un toque más de gain o un simple eq, que probablemente sea lo más económico.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo