Boost para plexi

swlabr
#13 por swlabr el 11/03/2016
Ahora, contestando a tu pregunta, si quieres un boost limpio, el que me ha funcionado muy bien con el cornell plexi es el Keeley Katana mini que es muy versátil para el precio que tiene. Tiene unos switches internos que permiten modificarlo que dan mucho juego.

06b9423d2692b2cb20a297038cc49-2071326.jpg

Te dejo un vídeo comparando el Katana mini con el EP Booster (me temo que el ampli no es un plexi)



Por cierto, con respecto al TS que planteablas en tu post, quizá te interese (si no lo has visto ya en youtube) la segunda parte del vídeo que puse en mi otro post:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 11/03/2016
Tomo nota , algunos no podre probarlos , pero haré lo posible.
Había pensado en el tc electronics spark mini booster. A ver q puedo encontrar por aquí
Subir
raquero
#15 por raquero el 11/03/2016
Yo te ultrarecomiendo el tc electronics spark boost normal, no el mini. Clean boost, mid boost y fat boost en uno, con eq y gain. No hay nada que no puedas hacer con ese, de verdad.
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 11/03/2016
Mm a este paso me va a llevar tiempo dar con un uno definitivo, todos me gasean. ..

Pero los tc electronics prometen, aun tengo q ver el video del tubescreamer.
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 11/03/2016
Pa marear un poco más jejeje:
Wampler euphoria o ectasy :)
Subir
Ismael
#18 por Ismael el 11/03/2016
La tienda a la que puedo ir solo tiene los tc electronics y el tubescreamer :preocupado:

El katana y el beano por aquí chungo....

Xotic tampoco podría probarlo. La lista se reduce ....y el wampler ídem de lo mismo.

En fin mañana iré a probar los primeros , igual hay ganador ahi
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 11/03/2016
swlabr escribió:
Por cierto, con respecto al TS que planteablas en tu post, quizá te interese (si no lo has visto ya en youtube) la segunda parte del vídeo que puse en mi otro post:


Buenisimo el video , el tubescreamer suena de cagarse en el jtm , estoy mas indeciso aun....
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 12/03/2016
Vengo de probar pedales , y luego de mirar unos cuantos .....he encontrado uno que me gusta y me lo he comprado.

He probado el tubescreamer, conclusión, no me terminaba de llenar, le faltaba algo , además mete muchos medios y empasta el sonido.

El Boss Sd 1, bien pero le daba un carácter moderno al ampli y algo rasposo, mejor que el tubescreamer me sonaba.

El tc electronics spark, muy buen booster, versátil, pero seguía faltandole algo.

Al final me trajeron un tc electronics, el mojo mojo y coño, el suyo , le queda como anillo al dedo. Y barato 49 euros , el más barato de todos , y eso que tenia la idea de los 200 del tubescreamer.
Subir
33DD
#21 por 33DD el 12/03/2016
dices que el sd1 le daba al ampli un tono moderno?

en qué ampli lo probaste?
Subir
Ismael
#22 por Ismael el 12/03/2016
Pues en el mio , me he pasado la mañana paseando el combo tienda arriba , tienda abajo :pesas:

De todos modos , el boss me ha gustado mas que el tubescreamer , quiza en otro momento le de una oportunidad y de precio esta muy bien , pero lo del mojo mojo ha sido amor a primera vista.
Subir
1
J.C.
#23 por J.C. el 12/03/2016
Esto de los overdrives y los boosters es un mundo y nadie tiene la receta exacta... yo el mojo mojo lo vendi rapido porque no me gustaba ni para usarlo solo en el canal limpio ni para bostear el canal saturado.
Sin embargo el TS9 me va de maravilla para boostear el canal saturado de mi ampli.
Ahora llevo en la pedalera un TS9, un clon de Klon Centaur y un Plexidrive de Wampler.
Han pasado docenas de pedales y se han quedado estos por goleada.
Eso quiere decir que le vayan a ir bien a todo el mundo?
Evidentemente... no.
Enhorabuena por haber encontrado tu pedal Ismael. :okis:
Subir
1
Tokai
#24 por Tokai el 12/03/2016
Incluso depende del día te diría uno u otro.... Aunque el Booster y el TS-808 siempre están en la pedalera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo